cartel publicitarioLos carteles publicitarios son un importante soporte de divulgación o de información, en GRÁFICA TROYA EIRL de Santiago, Chile brindamos la última tecnología en Impresión Offset con calidad y precio. Nuestra experiencia y la calidad de nuestro trabajo nos garantiza el éxito de las campañas publicitarias, asistimos a empresas inmobiliarias y constructoras de todo el país

¡Diseñamos carteles publicitarios como soporte de divulgación exitosa para su empresa!

Los carteles publicitarios son un soporte importante para el éxito de las campañas publicitarias de su empresa. El éxito se garantiza con el tipo de mensaje visual y los recursos gráficos, el diseño en general y la calidad de la impresión. GRÁFICA TROYA EIRL trabaja con tecnología de punta y equipos offset para crear, diseñar e imprimir carteles publicitarios. Nos caracterizamos por la creatividad en el diseño de los carteles publicitarios garantizando excelentes resultados, rapidez en las entregas y precios económicos.

En el diseño e impresión de los carteles publicitarios utilizamos equipos de alta tecnología

Somos una empresa que cuenta con lo más moderno y actualizado en infraestructura y maquinas Heidelberg offset con el fin de proporcionar a nuestros clientes resultados de alta calidad y excelente presentación.

Además de los carteles publicitarios elaboramos pancartas, volantes, trípticos, flyers y brochures especiales para empresas de construcción, inmobiliarias, turismo entre muchas otras. Los carteles publicitarios son herramientas efectivas para dar a conocer algún tipo de servicio, empresa o producto, es un arma importante para atraer la atención de las personas, son muy populares por su bajo costo, diseños atractivos y facilidad de llegar al público.

Visítenos y sorpréndase de la amplia gama de posibilidades en carteles publicitarios para que usted escoja el que mejor se adapte a las necesidades de su negocio o empresa. Permita que nuestros expertos en impresiones offset diseñen e impriman sus carteles publicitarios de altísima calidad, además de sus folletos, trípticos, flyers, afiches publicitarios, catálogos con tecnología de última generación y una gama de variados colores de calidad garantizada.

Trabajamos con un equipo interdisciplinario y máquinas de avanzada para brindar las mejores soluciones para carteles publicitarios, para el área de editorial y de diagramación para revistas, diarios, libros técnicos, boletines y más.

CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LA ELABORACION E IMPRESIÓN DE CARTELES PUBLICITARIOS MODERNOS