Imprimimos dipticos para comunicar de forma sencilla y efectiva. Somos un medio publicitario profesional para que sus productos tengan una divulgación y presentación óptima. Somos GRÁFICA TROYA EIRL de Santiago, Chile brindamos la última tecnología en Impresión Offset con calidad y precio. Nuestra experiencia y la calidad de nuestro trabajo le garantizan el éxito en sus campañas publicitarias, asistimos a empresas inmobiliarias y constructoras de todo el país.

Diseñamos dipticos originales y atractivos a precios muy atractivos

Diseñar dipticos publicitarios como soporte para las campañas publicitarias le garantizarán el éxito de estas. Al hacer los dipticos le garantizamos un mensaje visual moderno con una excelente calidad en la impresión. Los dipticos son unos folletos que se obtienen al plegar en dos una hoja de papel o cartulina, de esta forma cuentan con cuatro caras o paneles, dos interiores y dos exteriores.

En el área de la publicidad los dipticos son unos folletos impresos que se doblan en dos partes y se hacen con el objeto de comunicar ideas sencillas sobre un producto, servicio, empresa o evento

GRÁFICA TROYA EIRL trabaja con tecnología de punta y equipos offset para crear, diseñar y hacer dipticos publicitarios de excelente calidad. Nos caracterizamos por la creatividad en el diseño al hacer dipticos publicitarios garantizando excelentes resultados, rapidez en las entregas y precios económicos.

Promocione y haga conocer sus productos o actividades con dipticos y folletos publicitarios diseñados por expertos