DIPTICOSSolucionamos sus necesidades publicitarias con DIPTICOS impresos con la última tecnología offset. Herramientas de alta calidad ideales para promover con calidad la imagen corporativa de las pequeñas y medianas empresas.

Permítanos asesorarle para escoger la mejor solución publicitaria para su empresa. Volantes, brochures, DIPTICOS y folletos de todos los tamaños, formatos, características, con la calidad de las impresiones Heidelberg Offset lo más novedoso en tecnología de imprenta para la publicidad de proyectos inmobiliarios, consultorios de estética, eventos artísticos, musicales, etc.

En Gráfica Troya EIRL de Santiago de Chile, contamos con el apoyo de personal capacitado y de equipos sofisticados como máquinas Heidelberg bicolor, máquinas de formulario plano, guillotina Senador 92 cms, fotomecánica digital y todo tipo de encuadernación, para un servicio integral de alta calidad.

DIPTICOS sencillos, prácticos, económicos, fáciles de leer, elaborados en materiales durables y flexibles de excelente presentación!

Los DIPTICOS son volantes publicitarios formados por una lámina de papel o cartulina de acabados brillantes y modernos, que contienen el logotipo de la empresa, información de contacto, imágenes, oferta de bienes y servicios, etc. Los DIPTICOS son ideales para comunicar ideas sencillas sobre un producto, servicio, evento o empresa, entre otros. De fácil distribución a domicilio, entrega personal o colocados sobre mostradores de venta para ser encontrados y leídos con facilidad.

Ponga en manos de expertos sus impresiones y obtenga resultados atractivos e impactantes promocionando sus productos y servicios con eficacia. Ofrecemos DIPTICOS llamativos e impecables, así como servicio de entrega rápido y precios para todos los presupuestos.

Creamos DIPTICOS originales para promover la imagen de su empresa, así como sus ideas y proyectos de publicidad!

En Gráfica Troya EIRL de Santiago de Chile, entregamos resultados de impresión de alto nivel en una gama de variados colores y fina presentación. Nos especializamos en el área editorial y de diagramación para revistas, libros técnicos, diarios, suplementos, boletines, digitalización de imágenes fotográficas, modificación de fotografía, trípticos, DIPTICOS y mucho más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE DIPTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>