Hacer flyers¡Bienvenidos! Somos especialistas en diseñar y hacer flyers modernos, creativos y originales. Folletos atractivos, de fácil manejo para difundir mensajes claros y reales.

Permítanos asesorarle en sus proyectos de publicidad, ayudándole a escoger los diseños y terminados de sus volantes de acuerdo a sus necesidades, garantizando un excelente servicio y entregas oportunas. Nuestro compromiso es hacer realidad sus ideas, resaltar la imagen corporativa de su negocio, promocionar sus productos y servicios y hacer flyers altamente atractivos y originales.

En nuestra empresa Grafica Troya EIRL, de Santiago de Chile, utilizamos tecnología alemana Heidelberg para hacer flyers e impresiones que se destacan por su alta calidad, riqueza en los colores y excelencia en los terminados.

Tecnología offset para hacer flyers originales, atractivos y efectivos!

Los flyers son formatos publicitarios sencillos diseñados para informar sobre eventos especiales, nuevos productos, cambio de dirección, proyectos inmobiliarios, constructoras, etc. Sus diseños varían de acuerdo al tipo de evento, empresa o persona que lo difunda: pueden ser cuadrados, alargados, plegables, en tonos brillantes, mates, plateados, dorados, plastificados, etc. Ofrecemos a nuestros clientes un equipo de expertos en diseño gráfico y publicidad para hacer flyers creativos, llenos de colores, imágenes y formas.

Para hacer flyers atractivos e impactantes contamos con el apoyo de personal con experiencia en diseño gráfico y publicidad y equipos de última tecnología como máquinas Heidelberg Offset Bicolor, Fotomecánica digital DOLEV, guillotina Senator, máquina de formularios continuos y máquina colectora, entre otras.

Nos esmeramos no solo en hacer flyers sino también en ofrecer la mejor calidad y los mejores impresos de afiches publicitarios, pendones, carteles, folletos, catálogos, trípticos, dípticos, volantes, brochures, gigantografias, cientos de opciones de diferentes formatos y tamaños para satisfacer las necesidades de empresas inmobiliarias y constructoras a través de todo Chile.

Hacer flyers un claro ejemplo de marketing directo, dado que es entregado en la mano del cliente potencial!

En Gráfica Troya EIRL, de Santiago de Chile, además de hacer flyers le ofrecemos excelentes resultados en el área editorial y de diagramación para revistas, diarios, libros técnicos, boletines, suplementos, cuartillas, dípticos, digitalización de imágenes, papelería corporativa, etc.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE HACER FLYERS HACIENDO CLIC AQUÍ >>