carteles y postersAtractivos e impactantes carteles y posters impresos con calidad alemana. Máquinas Heidelberg offset de última generación que imprimen carteles y posters impecables, llenos de color, imágenes e información importante de una empresa, evento, congreso, etc.

Para nuestros profesionales es un reto crear y diseñar carteles y posters originales y dinámicos, que capten la atención de las personas mientras estas se encuentran en movimiento y que sean visibles e impactante desde grandes distancias.

En Gráfica Troya EIRL, de Santiago de Chile, nuestro compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Realizamos trabajos de alta calidad, apoyados de personal calificado, equipos de avanzada y años de experiencia en el área de impresos, promociones, ediciones editoriales y regalos publicitarios.

Diseñamos carteles y letreros únicos y modernos, fáciles de instalar en sitios de alto trafico para resaltar positivamente la imagen corporativa de su negocio!

Para el diseño e impresión de carteles y letreros tenemos en cuenta un correcto equilibrio de todos los elementos que contiene: imágenes, gráficos, fotos y textos, obteniendo soluciones integrales de alto impacto visual.

Las técnicas para diseñar carteles y posters son muy variadas, existen desde las clásicas pictóricas y artísticas de todo tipo, hasta la edición digital con computadoras y programas de diseño gráfico, Photo shop, Corel, etc.

Además de carteles y posters diseñamos e imprimimos dípticos, trípticos, letreros, afiches, folletos, brochures para constructoras, carpetas, pendones, catálogos, con el apoyo de impresoras offset, equipos de encuadernación, guillotina, máquina de formulario plano y fotomecánica digital, entregas oportunas y atención personalizada de alta calidad.

Carteles y poster atractivas estrategias publicitarias indispensables para promover toda clase de eventos, conciertos, películas, proyectos inmobiliarios, inauguraciones y mucho más!

Le esperamos en Grafica Troya EIRL, de Santiago de Chile, empresa en continua innovación dedicada a diseñar e imprimir carteles y posters publicitarios trabajando en el área de diseño, editorial, de diagramación, digitalización de imágenes, retoque de imágenes computarizadas, alteraciones en imágenes y fotografías y más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CARTELES Y POSTER HACIENDO CLIC AQUÍ >>