impresión offsetAfiches, carteles, posters y flyers en impresión offset la última tecnología del mercado para apoyar con éxito la publicidad de su empresa.

En la actualidad, la impresión offset es la más común de las tecnologías para atender el alto volumen de impresión comercial. El proceso de la impresión offset se basa en la repulsión entre el aceite y el agua. La imagen impresa en la plancha recibe la tinta, mientras que el área sin imagen rechaza la tinta y absorbe el agua, manteniendo las zonas de no impresión sin tinta. La imagen entintada es transferida a otro rodillo llamado mantilla, el cual a su vez lo transfiere al sustrato (papel por ejemplo).

Le esperamos en Gráfica Troya, de Santiago de Chile, empresa moderna y dinámica que cuenta con personal capacitado y máquinas de última generación en impresión offset entregando resultados de alta calidad con la óptima integracion de textos e imágenes de todos sus impresos.

Qué espera para renovar la publicidad de su empresa utilizando impresión offset en sus afiches y y volantes!

Nuestra experiencia, dedicación y amplia trayectoria en el sector de impresión offset nos han convertido en una de las empresas de imprenta preferidas por los chilenos. Diseñamos, imprimimos y entregamos, carteles, afiches, flyers, folletos, catálogos, carteles, pendones, dípticos, brochures para inmobiliarias y constructoras, todo lo que necesita para promover su negocio de manera original, atractiva e impecable.

Impresión offset en afiches publicitarios, la mejor respuesta para llamar la atención del público. Afiches con imágenes digitales claras de gran belleza y colorido, alternativas creativas y dinámicas, con ideas innovadoras y mensaje sencillo y atractivo.

Técnica impresión offset para resaltar fotografías, dibujos y la mejor imagen corporativa de su negocio!

En Gráfica Troya EIRL de Santiago de Chile, desarrollamos, creamos e imprimimos sus ideas de manera original y profesional. Realizamos proyectos y trabajos en el área editorial y de diagramación para revistas, diarios, libros técnicos, boletines, suplementos, cuartillas, grafica publicitaria, promociones, regalos publicitarios y mucho más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE IMPRESIÓN OFFSET HACIENDO CLIC AQUÍ >>