Brochures  Experiencia e innovación en el diseño de brochures para empresas inmobiliarias y constructoras. Excelente tipo de publicidad que si se hace con eficacia, puede ser una herramienta poderosa para promocionar productos y servicios.

Un buen diseño de brochure es la mejor carta de presentación de una empresa ya que abarca importantes datos informativos, publicitarios e identificadores

Brochures que además de informar y publicitar nuevos aspectos de las empresas, permiten a quien los reciba reconocer automáticamente de qué compañía se trata, otorgándole un alto grado de prestigio y credibilidad.

La presentación de su empresa es muy importante en el mundo de los negocios. En Grafica Troya de Santiago de Chile, nuestro objetivo es lograr que su empresa este a la altura de cada circunstancia comercial a través del diseño e impresión de todo tipo de afiches, folletos, brochures y carteles publicitarios, utilizando lo último en tecnología offset.

Máquinas Heidelberg offset bicolor, máquinas de formularios continuos, máquina impresora, colectora, de formulario plano, guillotina y demás equipos de imprenta para brindar un servicio integral de alto nivel, entregas oportunas y calidad garantizada.
¡Le asesoramos en la selección del formato más adecuado para que sus brochures trasmitan correctamente el mensaje que desea!
¡Permítanos diseñar e imprimir sus brochures inmobiliarios! Brochures de diferentes tamaños y formatos (dípticos, trípticos, etc), ideales para presentar productos, servicios y proyectos de toda clase a pequeñas y grandes empresas inmobiliarias, publicitarias. Diseños prácticos, atractivos, impresos a colores, en finos acabados, plastificados brillante o mate, con las últimas tendencias en diseño gráfico, ofreciendo tanto modelos tradicionales como formatos novedosos, creativos y estéticos.

Imprimimos brochures corporativos teniendo en cuenta dos aspectos: innovación y personalización!

En Gráfica TROYA EIRL de Santiago, Chile contamos con la tecnología y el personal para diseñar e imprimir folletos, flyers, afiches publicitarios y brochures para empresas constructoras, inmobiliarias, publicitarias entre otras. Además ofrecemos servicios en el área editorial y de diagramación, revistas, diarios., libros técnicos, boletines, suplementos, cuartillas, cuadernos corporativos etc.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE BROCHURES HACIENDO CLIC AQUÍ >>