PENDONPermítanos ser parte de su éxito diseñando el PENDON especial para su empresa. Una herramienta práctica, sencilla y económica impresa para llamar la atención del público y promocionar eventos, congresos, restaurantes, estéticas, turismo, inmobiliarias, etc.,

El PENDON publicitario ofrece grandes beneficios entre los cuales se encuentra su fácil ubicación en las calles, (las personas lo pueden tener muy cerca y memorizar mejor sus datos) y la extensa gama de tamaños, colores e imágenes que pueden tener.

En Gráfica Troya EIRL, de Santiago de Chile, aplicamos tecnología offset para imprimir lo último en PENDON así como en afiches, volantes y flyers proyectando de manera innovadora sus ideas e incrementando las ventas de sus productos.

Calidad, tecnología y puntualidad en la entrega del PENDON especial para su empresa!

El PENDON es un letrero diseñado para colocar o colgar en cualquier lugar, fabricados en materiales de calidad, telas, plásticos y vinilos resistentes al sol y a situaciones climatológicas, con el fin de mantenerse con una presentación impecable que resalte de manera elegante la imagen de su empresa.

PENDON con atril para colocar sobre alguna superficie o colgar.

PENDON roller, los soportes más usados por su facilidad de manejo, estabilidad y excelente presentación.

Mini PENDON para colocar sobre escritorios, mostradores, mesa promocional, estante.

Le ofrecemos lo último en tecnología para hacer realidad sus ideas con resultados satisfactorios. Pendones de alta calidad, con diseños modernos de uso externo o interno para publicitar toda clase de productos de manera atractiva e impactante.

Atendemos la demanda de empresas inmobiliarias, constructoras, publicitarias, para servicios de impresión offset como afiches, pendones, flyers, catálogos, dípticos, polípticos, trípticos, volantes, carteles, revistas, cuadernos corporativos, carpetas, brochures para empresas, envases de papel, papelería corporativa, memorias y para fotomecánica para pre-impresión offset y mucho más!

Imprimimos el PENDON destinado a promocionar sus productos y servicios!

Somos, Gráfica TROYA EIRL, de Santiago de Chile, empresa dinámica e innovadora que brinda una gran variedad de opciones de publicidad para captar la atención del público y obtener ganancias económicas.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PENDON HACIENDO CLIC AQUÍ >>