DIPTICOSDIPTICOS folletos publicitarios diseñados para promocionar eventos, congresos, ferias, festivales, inmobiliarias, turismo, de manera sencilla, practica y efectiva.

Los DIPTICOS son pequeños panfletos que normalmente se reparten en grandes cantidades a los clientes o consumidores que circulan a pie. También se pueden colocar en stand ferias, mostradores y sitios de información de una empresa con el fin de dar a conocer datos importantes, promocionar eventos y publicitar nuevos productos.

En nuestra empresa Grafica Troya EIRL de Santiago de Chile, desarrollamos e imprimimos sus ideas y proyectos en el área de la edición y grafica publicitaria. Para lograr los mejores resultados contamos con el apoyo de personal capacitado, de máquinas Heidelberg bicolor, máquinas de formulario plano, guillotina Senador 92 cms, fotomecánica digital para el diseño e impresión de DIPTICOS y demás flyers publicitarios.

Tecnología offset para imprimir DIPTICOS originales e innovadores, fáciles de leer y consultar!

Estos panfletos de pequeñas dimensiones y gramajes reducidos están diseñados para comunicar ideas sencillas e información sobre un producto, servicio, empresa o evento, direcciones, teléfonos, web, etc. DIPTICOS fabricados en finos terminados que contienen el logotipo de la empresa, información de contacto, imágenes, oferta de bienes y servicios etc.

Imprimimos DIPTICOS en papeles de excelente calidad y terminados brillantes o mate, dependiendo de la intensidad que quiera darle a su información. Papel brillante en caso de querer imágenes muy llamativas y papel mate para dar un aspecto un poco opaco pero al mismo tiempo atractivo.

Diseños de DIPTICOS de alta calidad para promover sus ideas y proyectos de publicidad!

Somos Gráfica Troya EIRL de Santiago de Chile, empresa moderna e innovadora dedicada a brindar última tecnología en impresos offset de la mejor calidad y precio. De forma sencilla, original y atractiva entregamos trabajos en el área de diseño como carteles, trípticos, afiches, DIPTICOS publicitarios, flyers, brochures constructoras, carpetas, logotipos, libros, autoadhesivos, etiquetas, sobres, envases de papel, papelería corporativa, memorias, etc.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE DIPTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>