carteles y postersDiseñamos carteles y posters que resaltan por su calidad y alto impacto visual. Efectivas herramientas de publicidad que presentan un correcto equilibrio entre todos los elementos que la conforman como son imágenes, fotos, gráficos y textos.

Para nuestros profesionales es un reto crear y diseñar carteles y posters dinámicos y atractivos, que capten la atención de las personas mientras estas se encuentran en movimiento y que sean visibles e impactante desde grandes distancias.

Disponemos de lo más avanzado en equipos y maquinas Heidelberg bicolor tecnología offset, para crear e imprimir carteles y posters visuales y creativos. Banners, folletos, afiches, flyers, dípticos, trípticos, brochures para mobiliarias y constructoras, de todo para publicitar de manera efectiva e impactante el logo de su negocio, con la garantía y calidad de Grafica Troya de Santiago de Chile.

Carteles y posters la mejor manera de transmitir información publicitaria sobre productos y servicios de una empresa!

Teniendo en cuenta el mercado competitivo actual y la polución visual existente, es muy importante crear carteles y posters originales y creativos con el fin de enviar un mensaje claro, fuerte y pertinente para destacarse y sobresalir sobre la competencia.

Pautas para tener en cuenta en el diseño de carteles y posters

  • Los textos y los tipos de letras, elementos importantes, deben ser realzados usando distintos colores, y a ser posible colores muy llamativos y diferentes tamaños. Esto ayudará a los clientes a leer el cartel con facilidad.
  • El color del texto debe contrastar con el color de fondo: si el fondo es oscuro, utilizar letra clara y viceversa. Usar la menor cantidad de palabras posible y hacer hincapié en el mensaje.
  • Los gráficos, imágenes y fotos deben ser nítidos e impecables, impresos con equipos offset de primera calidad.

Carteles y poster para promover con éxito a su empresa!

Le esperamos en Grafica Troya EIRL, de Santiago de Chile, empresa en continua innovación dedicada a diseñar e imprimir carteles y posters publicitarios trabajando en el área de diseño, editorial, de diagramación, digitalización de imágenes, retoque de imágenes computarizadas, alteraciones en imágenes y fotografías y más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CARTELES Y POSTERS HACIENDO CLIC AQUÍ >>