TRIPTICOSLos TRIPTICOS son folletos de pequeñas dimensiones y gramajes reducidos que se utilizan para transmitir información publicitaria sobre productos y servicios de una empresa.

Esta excelente pieza publicitaria, es requerida para la presentación de productos y catálogos institucionales, corporativos, etc. Muy utilizada como material promocional para ferias y eventos, o dentro de carpetas como una alternativa práctica, sencilla y elegante.

En Gráfica Troya Eirl, de Santiago de Chile, ponemos a su alcance personal calificado y la última tecnología Heidelberg para crear, diseñar e imprimir todo tipo de folletos y carteles publicitarios con el fin de promocionar exitosamente su empresa. Afiches, posters, volantes, pendones, flyers, dípticos, TRIPTICOS y brochures para constructoras e inmobiliarias.

Atractivos diseños de TRIPTICOS para repartir en grandes cantidades a posibles clientes que circulan a pie!

Los TRIPTICOS son una herramienta estupenda para cualquier negocio, más allá de que se trate de promocionar una empresa nueva o de la venta de un producto nuevo. Son diseñados de forma creativa, innovadora e impecable para que el cliente centre su atención en ellos. Los TRIPTICOS están compuestos por una hoja, dos plisados y seis caras, suelen tener un tamaño de 10cm x 21cm cerrado (30cm x 21cm abierto) aunque se pueden personalizar tamaños a gusto de cada cliente.

La parte de los TRIPTICOS que se encuentra en primer lugar, denominada “portada”, debe impactar lo suficiente como para que el receptor le despierte el suficiente interés, para ilustrarse de la información del folleto. El diseñador deberá crear un diseño uniforme y relacionando unas páginas con otras, para evitar que se pierda el atractivo y equilibrio de la publicación.

El color, el tipo de impresión, el tamaño y los diferentes tipos de papeles, serán algunos de los factores a la hora de crear TRIPTICOS de calidad!

Le esperamos en Gráfica Troya Eirl de Santiago de Chile, moderna empresa especializada en tecnología offset con la mejor relación calidad y precio en volantes afiches, TRIPTICOS y flyers. Soluciones que abarcan las áreas de impresos, promociones, ediciones editoriales y regalos publicitarios.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE TRIPTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>