trípticos y flyersTrípticos y flyers formatos publicitarios, sencillos y prácticos utilizados para anunciar o promover eventos, noticias y promociones.

El tríptico es un folleto doblado en tres partes que contiene información del evento o institución que lo organiza así como fechas, contenido de la conferencia, horarios, datos de inauguración, datos para inscripción e informes, etc.

El flyer es un volante que se entrega de mano en mano a las personas en la calle. Lleva impreso un mensaje breve y conciso con fines publicitario, propagandístico, informativo e institucional. Tanto trípticos y flyers constituyen un medio de publicidad económico, atractivo y efectivo.

En Gráfica Troya EIRL, de Santiago de chile, disponemos de personal capacitado y maquinas offset de ultima tecnología para el diseño e impresión de carteles, afiches, folletos, gigantografias, pendones, volantes, trípticos y flyers y mucho más para la industria y el comercio chileno.

Trípticos y flyers herramientas publicitarias diseñadas para transmitir información sobre los productos, servicios y promociones de una empresa!

Imprimimos trípticos y flyers en una gran variedad de diseños, formatos y tamaños para promover su empresa impactando su logo e imagen corporativa. El propósito es lograr la mejor presentación de sus productos y aumentar sus ventas.

Los trípticos y flyers son elementos muy importantes en la publicidad porque están diseñados para llamar la atención, despertar el interés y conseguir que el cliente compre el producto o servicio. La publicidad con trípticos y flyers se hace mediante máquinas Heidelberg bicolor, máquinas de formulario plano, Multilith, Guillotina Senator, Fotomecánica Digital, salida de películas y todo tipo de encuadernación y terminación.

Los trípticos y flyers son excelentes cartas de presentación para su empresa!

En Gráfica Troya EIRL, de Santiago de Chile, asistimos a empresas inmobiliarias, constructoras, publicitarias, imprimiendo afiches, trípticos y flyers proyectando sus ideas de manera original. Imágenes nítidas, información relevante, diseños impactantes de alta calidad y riqueza en el colorido.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE TRIPTICOS Y FLYERS HACIENDO CLIC AQUÍ >>