IMPRESION offsetTecnología de avanzada y años de experiencia en IMPRESIÓN offset la solución perfecta para imprimir y promocionar sus ideas. Un servicio de primera calidad y excelentes terminados para satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Permita que nuestro grupo interdisciplinario le asesore en su próximo proyecto publicitario. Nuestro compromiso es respaldar las estrategias publicitarias de todo tipo de empresas, mediante la IMPRESION offset de folletos, afiches, volantes, brochures para constructoras e inmobiliarias y trípticos impactantes e innovadores impresos con máquinas Heidelberg offset alemanas.

En Grafica Troya EIRL, de Santiago de Chile, somos especialistas en el diseño e IMPRESION offset de afiches y volantes publicitarios con el fin de resaltar su mejor imagen corporativa, proyectar sus ideas, promocionar sus ventas y dar a conocer sus servicios y productos de manera moderna y atractiva

IMPRESIÓN offset para imprimir imágenes de excelente brillo, contraste y enfoque!

La IMPRESIÓN offset es capaz de reproducir miles de copias en poco tiempo, reduciendo el precio a mayor cantidad de ejemplares. La IMPRESIÓN offset utiliza tinta liquida, planchas metálicas y maquinaria de engranajes y rodillos para la transmisión de la tinta al papel con el fin de imprimir imágenes nítidas, consistentes e impecables.

Con la IMPRESION offset brindamos máxima calidad de impresos, riqueza de colores y amplia variedad de sustratos. Apoyados de personal capacitado en diseño gráfico y publicidad y de máquinas Heidelberg bicolor, máquinas de formulario plano, Multilith, guillotina Senator, fotomecánica digital y todos los equipos de acabados, garantizamos los mejores resultados y reducción en los tiempos de entrega.

Ventajas de la IMPRESIÓN offset

  • Imprime imágenes claras de mayor resolución
  • Se puede utilizar en una gran variedad de superficies y formatos
  • Las láminas (planchas o matriz) son de rápida y fácil producción
  • En grandes tiradas de producción el precio es inferior a otros sistemas

Servicios en las áreas de IMPRESIÓN offset – promociones, ediciones editoriales y regalos publicitarios!

En Gráfica Troya EIRL, de Santiago de Chile, proporcionamos soluciones integrales en IMPRESIÓN offset – impresión digital, servicios de imprenta y fotomecánica digital con despachos dentro y fuera de Santiago.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE IMPRESIÓN OFFSET HACIENDO CLIC AQUÍ >>