hacer flyersTecnología alemana para hacer flyers modernos, económicos y atractivos. Una gran variedad de diseños y tamaños para promover con éxito sus productos y servicios.

Disponemos de lo más avanzado en equipos y maquinas Heidelberg bicolor para imprimir y hacer flyers y obtener los mejores folletos, banners, carteles, trípticos, posters y todo lo que necesita para publicitar de manera efectiva e impactante el logo de su negocio.

¿Qué espera para realzar la imagen de su empresa? En Gráfica Troya EIRL, de Santiago de Chile, disponemos de un grupo de profesionales en diseño y publicidad con la experiencia y el desafío para crear, imprimir y hacer flyers de alta calidad, que se destacan por su creatividad, colorido y atractivos diseños.

Servicios de primera calidad para hacer flyers en diferentes formatos y materiales!

El flyer es una herramienta publicitaria práctica y sencilla, creada para informar sobre algún evento especial. Su diseño o presentación varían según el tipo de evento, empresa o persona que lo difunda: puede ser cuadrado, alargado, plegable, en tonos brillantes, mates, plateados, dorados, plastificados, etc.

Imprimimos todo tipo de afiches, dípticos y carteles publicitarios utilizando maquinas offset de última generación. Nos especializamos en hacer flyers diseñados con programas y software de texto y gráficos para facilitar y modificar ofertas, direcciones, precios, teléfonos, una y otra vez. Estas herramientas publicitarias pueden estar exhibidas en muchos supermercados y librerías o entregar en la mano a las personas en eventos, en la calle o en espectáculos públicos.

Nuestros servicios incluyen impresión offset para elaborar y actualizar afiches publicitarios, hacer flyers – folletos, dípticos, pendones, brochures para inmobiliarias, carteles y posters abarcando el área de impresos, ediciones editoriales y regalos publicitarios.

Contamos con personal capacitado en hacer flyers creativos, llenos de colores, imágenes y formas!

En Gráfica Troya EIRL, de Santiago de Chile, estamos en continua innovación incorporando nuevas ideas y tecnologías para hacer flyers y crear, diseñar e imprimir carteles publicitarios originales y coloridos, que cumplen con las expectativas de nuestros clientes.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE HACER FLYERS HACIENDO CLIC AQUÍ >>