flyersTecnología avanzada en la creación e impresión de flyers para comunicar ofertas de temporada, promociones, apertura de nuevas tiendas, nuevos productos y servicios.

Flyers diseñados por personal con experiencia en diseño gráfico y publicidad, utilizando tecnologías modernas para desarrollar volantes que marcan la diferencia en calidad y finos terminados. Hacemos realidad sus ideas, resaltando la imagen corporativa de su negocio con afiches, volantes, dípticos y flyers atractivos y originales, garantizados por Gráfica Troya de Santiago de Chile.

Disponemos de equipos de última tecnología como máquinas Heidelberg Offset Bicolor, Fotomecánica digital DOLEV, guillotina Senator, máquina de formulario plano, Multilith, Guillotina Senator, Fotomecánica Digital, salida de películas, encuadernación, terminación y mucho más, logrando resultados de calidad y satisfacción total de nuestros clientes.

Imprimimos flyers como complemento ideal para promocionar exitosamente sus productos y servicios!

Los flyers son volantes publicitarios de menos de una cuartilla impresos en tecnología offset para entregar gratuitamente información directa al público de manera personal, efectiva y económica. Flyers de formatos sencillos creados para informar de manera concisa, clara y real sobre eventos especiales, nuevos productos, cambio de dirección, proyectos inmobiliarios, constructoras, etc.

Los diseños y presentación de los flyers varían según el tipo de evento, empresa o persona que lo difunda: pueden ser cuadrados, alargados, plegables, en tonos brillantes, mates, plateados, dorados, plastificados, etc. Tecnología digital utilizada para informar al público y consolidar eventos y las imágenes de las empresas de manera exitosa.

Desarrollamos flyers originales, creativos, ricos en colores, imágenes y formas!

Le asesoramos en sus proyectos publicitarios creando e imprimiendo afiches, flyers – trípticos, catálogos, pendones, carteles, letreros, posters, brochures, para inmobiliarias y constructoras, carpetas, logotipos, adhesivos, etiquetas, sobres, envases de papel, papelería corporativa, revistas, diarios, libros, y mucho más.

En Gráfica Troya EIRL, de Santiago de Chile, trabajamos con lo más novedoso en tecnología offset alemana en flyers para entregar resultados de calidad y excelente presentación. Nos especializamos en el área de diseño, editorial y de diagramación, así mismo digitalización de imágenes fotográficas, retoque imágenes computarizadas, alteraciones imágenes y mucho más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE FLYERS HACIENDO CLIC AQUÍ >>