tripticos

DISEÑAMOS LOS MEJORES TRÍPTICOS PARA SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Somos especialistas en crear e imprimir trípticos originales, una de las herramientas publicitarias más utilizadas para comunicar ideas sencillas sobre inmobiliarias, constructoras o algún producto, servicio, empresa o evento.

Nuestra experiencia y profesionalismo nos han convertido en una empresa ampliamente reconocida por ofrecer servicios de alta calidad que abarcan las áreas de impresos, promociones, ediciones editoriales y regalos publicitarios. Diseño e impresión de volantes, flyers, carteles, letreros, dípticos – trípticos – polípticos, brochures, afiches, gigantografias y mucho más.

¡Imprimimos trípticos con la calidad y garantía de Gráfica Troya, de Santiago de Chile!

En publicidad, los trípticos son folletos informativos, sencillos y efectivos, especiales para anunciar productos o eventos. Láminas de tres caras que se producen al plegar dos veces una hoja obteniendo una pieza grafica de un total de seis paneles, tres del anverso y tres del reverso. Los colores, el tipo de impresión, el tamaño, los diferentes tipos de papeles a usar y el costo, serán algunos de los factores que varíen a la hora de crear o diseñar trípticos.

Los trípticos se organizan de la siguiente forma: En la portada se imprime el eslogan o frase de la campaña, así como el logotipo identificativo de la empresa. En el interior se exponen las ventajas competitivas del producto o servicio, generalmente, apoyadas por fotografías o gráficos. El juego de tres láminas que se van desplegando permite ir exponiendo los argumentos en un orden determinado de modo que vaya creciendo el interés del cliente. Por último, la contraportada de los trípticos se reserva para colocar datos de utilidad como localización, email, teléfonos, etc.

¡Aproveche las múltiples caras de los trípticos para promocionar con éxito sus productos y servicios!

En Gráfica Troya EIRL, de Santiago de Chile, tenemos como objetivo satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, con el apoyo de años de experiencia y equipos novedosos como Máquina Heidelberg bicolor 62 x 82, máquina bicolor 66 x 44, máquinas de formulario plano, multilith 38 x 38, guillotina, fotomecánica digital y otras para encuadernación y terminación. ¡Última tecnología al alcance de todos!

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE TRÍPTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>