EXCELENCIA EN AFICHES PUBLICITARIOS

afiches publicitariosDiseñamos afiches publicitarios especiales para promocionar productos o eventos. Herramientas sencillas y efectivas con imágenes y textos atractivos para informar el precio de un producto, sus características, promociones de temporada, lo mismo que algún evento artístico y cultural.

En Grafica Troya EIRL, de Santiago de Chile, logramos la mejor presentación de su empresa con lo último en impresión offset. Nos especializamos en entregar impresos como flyers, dípticos, trípticos, pendones, carteles, letreros, brochures para constructoras y afiches publicitarios de alta calidad y belleza.

Los afiches publicitarios son avisos o carteles de considerable dimensión diseñados por especialistas en diseño gráfico para comunicar un evento o promocionar un producto. La idea es lograr captar la atención del público con diseños llamativos e ideas nuevas y creativas que queden en la mente de las personas para así posicionar la marca del producto que se quiere promocionar.

Afiches publicitarios muy populares por su bajo costo, alto impacto visual y facilidad de llegar al público!

Creamos e imprimimos afiches publicitarios llamativos y originales elaborados en materiales de primera calidad e impresos en máquinas Heidelberg offset de última generación. Afiches publicitarios que presentan un correcto equilibrio entre los elementos que contiene: imágenes, fotos y textos, este último resaltado en diferentes tipos de letras y colores con el fin de leer la información con facilidad.

Asesoramos a su empresa con lo más novedoso en estrategias de publicidad para lograr resultados satisfactorios. Ofrecemos soluciones integrales en el área de impresión offset, promociones, ediciones editoriales, regalos publicitarios y mucho más.

¡Los afiches publicitarios sirven para invitar a las personas a comprar un producto o asistir a un evento!

Somos Grafica Troya EIRL, de Santiago de Chile, empresa moderna con amplia experiencia en impresiones digitales e imprentas que nos ha permitido posicionarnos como una de las imprentas con mejor capacidad de respuesta a las necesidades de nuestros clientes, con especial atención a los requerimientos de empresas inmobiliarias y constructoras.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN ACERCA AFICHES PUBLICITARIOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>