cartel publicitario

UN CARTEL PUBLICITARIO ATRAE CLIENTES A SU EMPRESA

Diseñamos el cartel publicitario atractivo e impactante para anunciar sus productos y servicios. Soluciones de diferentes tamaños y especificaciones impresas en materiales de primera calidad para comunicar ofertas, promociones, inauguraciones y eventos de todo tipo.

En Grafica Troya EIRL, de Santiago de Chile, nos especializamos en imprimir el cartel publicitario especial para su empresa. Con el apoyo de personal capacitado, máquinas Heidelberg de última generación y servicio de fotomecánica digital logramos la óptima integración de texto e imagen y los mejores resultados.

El cartel publicitario es un afiche o poster cuyo fin es hacer publicidad de un bien o servicios. Tiene como característica crear una imagen que atraiga de manera efectiva y rápida a las personas. El cartel publicitario es una herramienta de comunicación ideal para transmitir la imagen de un producto, sus ventajas frente a la competencia y lo mejor de las empresas.

Cartel publicitario impreso con tecnología offset, rica en colores, claridad y nitidez.

Los diseños de los carteles deben llamar la atención de las personas, ser dinámicos y estar situados estratégicamente para impactar de una u otra forma al público. El cartel publicitario tiene la función de informar algún evento, promoción o inauguración, con ideas creativas e impactantes que interesen al público y lo animen a ir al evento, utilizar sus servicios o comprar sus productos.

Nuestra empresa es líder en el diseño e impresión de afiches, flyers, carpetas, volantes, brochures para constructoras e inmobiliarias, dípticos, trípticos, polípticos, gigantografías, papelería corporativa, agendas, catálogos, envases de papel, pendones, cartel publicitario y mucho más.

¡Diseño de cartel publicitario moderno, original y atractivo creado para publicitar con ventajas su negocio!

En Grafica Troya EIRL, de Santiago de Chile, estamos dedicados a desarrollar e imprimir toda clase de ideas con creatividad y calidad para nuestos clientes. Contamos con el apoyo de personal profesional y máquinas Heidelberg bicolor, máquina de formulario plano, guillotina Senator 92 cms, fotomecánica digital y todo tipo de encuadernación con el fin de entregar soluciones integrales de calidad y excelentes terminados.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE CARTEL PUBLICITARIO HACIENDO CLIC AQUÍ >>