DISEÑAMOS Y ELABORAMOS EL PENDÓN QUE REQUIERE PARA SU NEGOCIO

pendonEl pendón es un tipo de publicidad visual que tiene el propósito de anunciar de manera eventual o temporal una actividad o evento. Le invitamos a hacer parte de nuestro exclusivo grupo de clientes satisfechos, diseñándole el pendón para su negocio de manera atractiva, creativa y original.

En Gráfica Troya EIRL, de Santiago de Chile, disponemos de personal capacitado y la última tecnología en impresión offset para crear e imprimir lo mejor en pendón publicitario, una herramienta económica y efectiva fabricada con el fin de promover sus productos de manera impactante y exitosa.

¡Hacemos realidad sus ideas de pendón para promocionar eventos, productos y servicios!

El pendón es un cartel impreso en tintas de alta calidad, telas y materiales modernos, con la información, el logotipo de la empresa, fotos e imágenes para respaldar su publicidad y atraer la atención de las personas. Una gran variedad de opciones para lograr captar la mirada de posibles clientes y obtener ganancias económicas.

El diseño del pendón se caracteriza por ser más largo que ancho y que pende o cuelga para ser expuesto o exhibido al público. Pendón de diferente diseño, tamaño y forma, fácil de armar que viene con soporte y porta pendón facilitando su uso en calles, pasos peatonales, aeropuertos, centros comerciales, etc.

¡Tecnología offset para imprimir el pendón publicitario en eventos cívicos, institucionales, culturales, artísticos, deportivos y mucho más!

Contamos con el respaldo de equipos y maquinas Heidelberg bicolor y alcolor para obtener lo mejor en impresión offset de banners, folletos, letreros, señaléticas, gigantografías, volantes, brochures para inmobiliarias y constructoras, carteles, flyers, dípticos, trípticos, pendón roller y todo lo que necesita para incrementar las ventas de su negocio.

En Gráfica Troya EIRL, de Santiago de Chile, nos destacamos de la competencia por brindar soluciones integrales en el área de impresión offset, promociones, ediciones editoriales, regalos publicitarios y mucho más.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE PENDÓN HACIENDO CLIC AQUÍ >>