carteles publicitariosCarteles publicitarios impresos con la última tecnología offset para lograr un correcto equilibrio de impresiones digitales, fotografías y textos. Folletos dinámicos, claros, significativos que impactan positivamente al público.

En Grafica Troya EIRL de Santiago de Chile, estamos en continua innovación incorporando las últimas tecnologías, materiales e ideas para crear, diseñar e imprimir carteles publicitarios que marcan la diferencia en calidad, colorido y originalidad cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.

Los carteles publicitarios son impresos informativos capaces de transmitir un mensaje. Son utilizados principalmente en el interior de los establecimientos para dar a conocer novedades, promociones, horarios o cualquier otra información que una empresa quiera comunicar.

Creatividad e innovación en carteles publicitarios para garantizar resultados exitosos!

¡Aproveche nuestra experiencia y profesionalismo! Imprimimos carteles publicitarios; efectivo medio de comunicación diseñado para captar la atención de las personas y “obligarlas” a percibir el mensaje. Por su bajo costo y facilidad de instalación son ampliamente utilizados en la política, el comercio, la educación, la industria, la salud, etc.

Somos proveedores de impresiones digitales y reproducción de imágenes de todos los formatos que incluyen posters, afiches y carteles publicitarios para stands, eventos, exposiciones, vías públicas, locales comerciales, puntos de venta, promociones, etc.

Nuestro grupo de profesionales en diseño y publicidad cuenta con la experiencia y el desafío para crear, diseñar e imprimir carteles publicitarios utilizando maquinas Heidelberg de última generación para ofrecer un producto de alta calidad, rico en colores, claridad y nitidez.

Marcamos la diferencia en tecnología y calidad con carteles publicitarios económicos, creativos y originales!

En Gráfica Troya EIRL, de Santiago de Chile, trabajamos con un equipo interdisciplinario para satisfacer las exigencias y requerimientos de nuestros clientes de forma rápida y profesional. Diseñamos e imprimimos afiches, flyers, volantes, brochures para constructoras e inmobiliarias, díptico, tríptico, gigantografias, agendas, carteles publicitarios y mucho más. Además, ofrecemos servicios en el área de editorial y de diagramación de revistas, diarios, libros técnicos, boletines, etc.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE CARTELES PUBLICITARIOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>