como hacer un tripticoComo hacer un triptico y las estrategias para diseñarlo y publicitarlo. El tríptico es un folleto sencillo y practico creado para trasmitir mensajes publicitarios o de información, teniendo en cuenta datos relevantes e imágenes que llamen la atención.

En Grafica Troya EIRL, de Santiago de Chile, contamos con maquinaria de ultima tecnología y el respaldo de personal capacitado para informar como hacer un tríptico y como aprovechar sus características, ventajas y beneficios para una publicidad exitosa.

Como hacer un triptico

Un tríptico es un folleto dividido en tres partes donde podemos encontrar información de un producto, empresa, oferta o promoción. Un volante sencillo y muy efectivo por su precio, tamaño, contenido, forma y diseño visual. La forma de distribución permite cierta flexibilidad, ya que por su tamaño e impreso se pueden entregar personalmente o pueden ser colocados en puntos estratégicos para ser tomados por las personas interesadas.

Conozca la manera más moderna y efectiva de como hacer un triptico para presentar y publicitar empresas y productos de manera nueva y renovada!

El tríptico está compuesto por 3 paneles y seis caras impresas en colores o en blanco y negro y pueden ser de diferentes tamaños y diseños. Los principales pasos de como hacer un triptico son: realizar un bosquejo en una hoja de papel, organizar los temas e imágenes de manera lógica, utilizar Word para el diseño y maquinas offset para el impreso.

Los mejores precios y la manera más profesional de como hacer un triptico para publicitar sus servicios y productos!

Somos líderes en la creación y diseño de afiches, flyers, folletos, carpetas, volantes, pendones, brochures para constructoras e inmobiliaria, carteles publicitarios, poster, dípticos, servicio de como hacer un triptico y mucho más.

Le esperamos en Grafica Troya EIRL de Santiago de Chile, empresa moderna y dinámica que ofrece servicios de impresión offset para elaborar y actualizar sus afiches publicitarios, flyers, folletos, dípticos, pendones, catálogos, carteles, posters y como hacer un triptico. Una gran variedad de opciones para lograr captar la atención del público y obtener ganancias económicas.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE COMO HACER UN TRIPTICO >>