folletos publicitarios impresión offset afiches carteles posters¡Bienvenidos! Imprimimos folletos publicitarios para promover ventas, comercializar nuevos productos y anunciar cualquier tipo de evento. Una forma económica, rápida y sencilla de hacer publicidad a una empresa, producto o servicio.

Le esperamos en Gráfica Troya EIRL, de Santiago de Chile, para diseñar e imprimir sus folletos publicitarios y herramientas de marketing resaltando su imagen corporativa. Utilizando la última tecnología en impresión offset, realizamos los mejores trabajos para publicitar empresas constructoras, inmobiliarias, de publicidad, agencias de viaje, con imágenes y textos ricos en colores e información interesante para apoyar el crecimiento de su negocio.

Los folletos publicitarios son impresos de pequeño formato fáciles de manejar que contienen información breve, concisa y clara sobre productos y servicios. Su presentación incluye fotos, imágenes, colores y tamaño de letras, elementos fundamentales para capturar la atención del público.

Folletos publicitarios flexibles, manejables, informativos, fáciles de imprimir, atractivos y económicos!

Pese al avance de los nuevos medios digitales, los tradicionales folletos publicitarios siguen siendo una herramienta eficaz de marketing tanto para cuidar la imagen corporativa como para estimular las ventas. Para lograr excelencia en la calidad y presentación contamos con el apoyo de impresoras offset, equipos de encuadernación, guillotina, máquina de formulario plano y fotomecánica digital.

Además de folletos publicitarios diseñamos afiches, carteles, posters, letreros, pendón, dípticos, trípticos, catálogos, volantes, brochures para constructoras, en una gran variedad de formatos, colores y tamaños para lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

¡Diseñamos e imprimimos folletos publicitarios adaptables a las necesidades de cualquier tipo de empresa!

Somos Gráfica Troya EIRL, de Santiago de Chile, empresa dedicada a desarrollar e imprimir toda clase de carteles y folletos publicitarios de alta calidad. Nos especializamos en el área de diseño, gráfica publicitaria, edición, editorial, diagramación para revistas, diarios, libros técnicos, boletines, papelería corporativa y mucho más.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO PARA CONOCER MAS DE NUESTROS FOLLETOS PUBLICITARIOS >>