impresión offsetTecnología alemana en impresión offset para reproducir láminas, poster y afiches de primera calidad. ¡Maquinas Heidelberg de última generación para obtener impresiones ricas en colores, tonos y matices!

En Grafica Troya Eirl, de Santiago de Chile, diseñamos e imprimimos flyers, dípticos, trípticos, carteles, letreros, afiches publicitarios, folletos, brochures para inmobiliarias y constructoras, posters, carpetas, pendones, catálogos y todo tipo de impresión offset.

La impresión offset es un método de reproducción de documentos e imágenes sobre papel u otro material, que consiste en aplicar una tinta, generalmente oleosa, sobre una plancha metálica, compuesta de una aleación de aluminio. Se basa en el principio de que el agua y el aceite no se pueden mezclar.

Impresión offset para obtener imágenes en color y blanco y negro de altísima calidad en una gran variedad de papeles y sustratos!

Con la impresión offset ofrecemos máxima calidad de impresos, amplia gama de colores, y amplia variedad de sustratos. Con el apoyo de personal capacitado en diseño gráfico y publicidad y máquinas Heidelberg bicolor, máquinas de formulario plano, Multilith, guillotina Senator, fotomecánica digital y todos los equipos de acabados, garantizamos los mejores resultados y reducción en los tiempos de entrega.

Las principales ventajas de la impresión offset son:

  • Imagen de alta calidad, nítida, consistente, más clara y definida que con otros sistemas de impresión.
  • Se puede utilizar en una gran cantidad de superficies como madera, ropa, metal, cuero, papel, etc.
  • Las láminas o planchas son de rápida y fácil producción.
  • En grandes volúmenes de producción el precio de cada impresión es inferior a cualquier otro sistema.

Ofrecemos los mejores precios en impresión offset logrando imágenes más nítidas y consistentes!

Le esperamos en Grafica Troya EIRL de Santiago de Chile, empresa moderna especializada en impresión offset y trabajos en el área de diseño, editorial y de diagramación, digitalización de imágenes fotográficas, retoque imágenes computarizadas, alteraciones imágenes y mucho más.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE IMPRESIÓN OFFSET >>