carteles para imprimirExpertos diseñadores de carteles para imprimir ideas publicitarias, utilizando tecnología offset alemana de primera calidad y resultados satisfactorios.

¡Aproveche nuestros años de experiencia y profesionalismo! En Grafica Troya EIRL, de Santiago de Chile estamos dedicados a entregar impresos de gran nitidez y riqueza de colores, resaltando la imagen de su empresa por medio de dípticos, trípticos, afiches, volantes, folletos y carteles para imprimir fotos, imágenes, gráficos y todo tipo de información, ofertas y actividad promocional.

Conozca nuestra gran variedad de formatos y tamaños de carteles para imprimir y promocionar con éxito sus actividades alusivas a proyectos inmobiliarios, promoción de departamentos y casas, constructoras, eventos deportivos, show musicales, torneos, clínicas, inauguraciones, eventos turísticos y mucho más.

Permítanos crear y diseñar carteles para imprimir la imagen de su negocio con lo último en tecnología offset!

Estamos en continua innovación entregando soluciones gráficas integrales y carteles para imprimir sus bienes y servicios, utilizando tecnología offset y todo lo necesario para captar la atención del público. Carteles con impresiones digitales claras, nítidas y de gran belleza y colorido, colocados estratégicamente para impactar de manera positiva.

Servicio de diseño de carteles para imprimir sus eventos publicitarios! ¡Excelentes terminados, estricto control de calidad, entregas oportunas y precios atractivos!

¡Visitenos! Contamos con profesionales en diseño gráfico y publicidad y con el apoyo de máquinas Heidelberg bicolor, máquinas de formulario plano, Multilith, Guillotina Senator, Fotomecánica Digital, para crear afiches, flyers, dípticos, trípticos letreros, poster, brochures y carteles para imprimir.

La mejor relación entre calidad y precios y las últimas novedades en la creación de carteles para imprimir y resaltar su logo corporativo. En Grafica Troya EIRL, de Santiago de Chile, trabajamos con personal creativo y tecnología de avanzada para brindar lo mejor en impresos publicitarios, trabajos en el área de diseño, editorial y de diagramación, digitalización de imágenes fotográficas, retoque imágenes computarizadas, alteraciones imágenes y mucho más.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA DISEÑAR LOS MEJORES CARTELES PARA IMPRIMIR >>