flyers

Ofrecemos calidad en flyers publicitarios!

Flyers publicitarios, originales y atractivos diseñados para reforzar la presencia de un negocio en ciertas zonas, transmitiendo una buena imagen corporativa y captando la atención de las personas.

¡Aproveche nuestra calidad y precios! Le esperamos en Grafica Troya EIRL, de Santiago de Chile, donde contamos con el apoyo de personal con experiencia en el área de diseño gráfico, publicidad e impresión de flyers así como de volantes, brochures, dípticos y trípticos. Las mejores herramientas de publicidad para promover eventos culturales, conciertos, constructoras, inmobiliarias, y todo tipo de actividad promocional y ofertas en general.

Los flyers son formatos publicitarios sencillos y creativos diseñados para informar sobre algún evento especial, nuevos productos, cambio de dirección, la apertura de un negocio, etc. Los flyers son pequeños panfletos de tamaño reducido, cuya presentación puede ser cuadrada, alargada, plegable, para distribuir directamente de mano en mano a las personas en la calle.

Imprimimos flyers creativos, con mensajes breves y concisos, llenos de colores, imágenes y formas!

Conozca nuestras opciones de afiches, brochures, pendones, carteles y letreros, dípticos, trípticos, volantes y flyers creativos, modernos y funcionales, impresos en tecnología offset para garantizar excelentes resultados, rapidez en las entregas y atractivos precios. Contamos con el maquinas Heidelberg bicolor, máquinas de formulario plano, guillotina Senador 92 cms, fotomecánica digital y todo tipo de encuadernación y más, entregando soluciones gráficas integrales de excelentes terminados.

Tecnología offset para elaborar flyers o volantes impactantes y creativos y promover con éxito sus eventos, ofertas y promociones!

Somos Grafica Troya EIRL de Santiago de Chile, empresa moderna especializada en imprimir flyers de la mejor calidad y precios. De forma sencilla, original y atractiva realizamos trabajos en el área de diseño, editorial y de diagramación, así mismo digitalización de imágenes fotográficas, retoque imágenes computarizadas, alteraciones imágenes y mucho más.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA CONOCER NUESTROS PRECIOS EN FLYERS >>