carteles y letrerosCarteles y letreros originales y creativos, de todos los tamaños y especificaciones, diseñados por personal altamente capacitado y tecnología alemana. Estrategias de publicidad efectiva creadas para aportar soluciones reales a nuestros clientes y lograr su total satisfacción.

¿Qué espera para renovar la imagen de su empresa e incrementar las ventas de sus productos? En Grafica Troya EIRL, de Santiago de Chile, nuestro principal objetivo es apoyar el desarrollo de su empresa, diseñando e imprimiendo carteles y letreros publicitarios de excelente calidad y buenos precios.

Con el apoyo de máquinas offset de última generación, imprimimos carteles y letreros creativos e impactantes, las más efectivas herramientas de comunicación creadas para transmitir un mensaje claro, contundente y eficaz. Flyers, folletos, pendones, brochures para inmobiliarias y constructoras, volantes, carteles y letreros, etc.

Carteles y letreros de imágenes digitales de primera calidad, nítidas, ricas en colorido y brillantez!

Las técnicas para diseñar carteles y letreros son muy variadas, existen desde las clásicas pictóricas y artísticas de todo tipo, hasta la edición digital con computadoras y programas de diseño gráfico, Photo shop, Corel, etc.

Para el diseño e impresión de carteles y letreros tenemos en cuenta un correcto equilibrio de todos los elementos que contiene, como imágenes, gráficos, fotos y textos, obteniendo soluciones integrales de alto impacto visual.

Trabajamos con un equipo interdisciplinario, metodología moderna y máquinas Heidelberg bicolor entre otras para brindar los mejores diseños en carteles y letreros resolviendo de manera profesional las exigencias de nuestros clientes. Abarcamos las áreas de impresos, promociones, editorial y de diagramación para revistas, diarios, libros técnicos, boletines, regalos publicitarios, entre otras.

Respaldamos el crecimiento de su empresa con carteles y letreros de primera calidad!

En Gráfica Troya EIRL de Santiago de Chile, estamos dedicados a desarrollar e imprimir toda clase de ideas con creatividad y calidad. Nos destacamos por hacer impresiones originales, nítidas, coloridas, impactantes, de excelente presentación y terminados.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA DISEÑAR CARTELES Y LETREROS ESPECIALES PARA SU NEGOCIO >>