dipticosDípticos de excelente calidad para promocionar inmobiliarias, constructoras, agencias de turismo y otro tipo de empresas. Folletos de dos o tres pliegues para colocar sobre mostradores de venta, stands de exposiciones o entregar a domicilio.

Le esperamos en Grafica Troya EIRL, de Santiago de Chile, empresa dinámica e innovadora que trabaja con tecnología de punta y con estrictos controles de calidad para crear, diseñar e imprimir dípticos publicitarios, originales y atractivos.  También imprimimos flyers, folletos, volantes, afiches, catálogos, brochures, letreros, carteles para apoyar la promoción y venta de sus productos y servicios.

Los dípticos son folletos publicitarios diseñados para comunicar ideas sencillas e información sobre un producto, servicio, empresa o evento, direcciones, teléfonos, web, etc. Impresos fabricados con láminas de papel u otros materiales, que contienen el logotipo de la empresa, información de contacto, imágenes, oferta de bienes y servicios etc.

Dípticos que marcan la diferencia en diseño, impresión offset y precios!

Principales ventajas de promocionar sus servicios y productos con dípticos de calidad:

  • Son económicos y efectivos
  • Son prácticos, fáciles de leer y de consultar
  • Elaborados en materiales durables de excelente presentación
  • Impresiones de óptima calidad para resaltar el logo o imagen de su empresa

Para diseñar los mejores dípticos contamos con el apoyo de personal capacitado, de máquinas Heidelberg bicolor, máquinas de formulario plano, guillotina Senador 92 cms, fotomecánica digital y todo tipo de encuadernación. Un servicio integral de primera para entregar soluciones de calidad y finos terminados.

No pierda tiempo! ¡Creamos los mejores dípticos para promover la imagen de su empresa, así como sus ideas y proyectos de publicidad!

En Grafica Troya EIRL de Santiago de Chile, trabajamos con los últimos avances en publicidad y tecnología offset entregando resultados de impresión de alto nivel en una gama de variados colores y excelente presentación. Nos especializamos en el área editorial y de diagramación para revistas, libros técnicos, diarios, suplementos, boletines, digitalización de imágenes fotográficas, modificación de fotografía, dípticos y mucho más.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA CONOCER NUESTROS PRECIOS EN DIPTICOS >>