hacer flyersTenemos los mejores equipos de impresión offset para hacer flyers de excelente calidad en diferentes formatos, tamaños y colores. Imprimimos todo tipo de afiches, dípticos y carteles publicitarios utilizando maquinas Heidelberg de última generación, tecnología alemana al alcance de todos.

En Grafica Troya EIRL, de Santiago de Chile, aplicamos las más efectivas técnicas publicitarias para hacer flyers y promocionar de manera atractiva y económica un producto o servicio. Herramienta de publicidad muy utilizada para promover eventos culturales, conciertos, constructoras, inmobiliarias, y todo tipo de actividad promocional y ofertas en general.

¡Nos especializamos en hacer flyers originales, innovadores y económicos!

El flyer es un formato publicitario sencillo y creativo, diseñado para informar sobre algún evento especial, nuevos productos, cambio de dirección, etc. Su diseño o presentación varía según el tipo de evento, empresa o persona que lo difunda: puede ser cuadrado, alargado, plegable, en tonos brillantes, mates, plateados, dorados, plastificados, etc. Ofrecemos a nuestros clientes un equipo de expertos en diseño gráfico y publicidad para hacer flyers creativos, llenos de colores, imágenes y formas.

Además de hacer flyers, diseñamos e imprimimos dípticos, trípticos, carteles, letreros, afiches, folletos, brochures para constructoras, posters, carpetas, pendones, catálogos, con el apoyo de impresoras offset, equipos de encuadernación, guillotina, máquina de formulario plano y fotomecánica digital, entregas oportunas y atención de alta calidad y profesionalismo.

¡Ofrecemos los mejores precios del mercado y la última tecnología en máquinas offset para hacer flyers de diseños originales, llamativos y efectivos!

En Gráfica Troya EIRL, de Santiago de Chile, tenemos el conocimiento y la experiencia en el terreno creativo y en el de impresión, enfocados en el área de diseño e impresión de afiches, volantes y brochures para constructoras. Impresión offset de primera calidad para hacer flyers y entregar un folleto publicitario impactante, creativo y original para promover con éxito sus eventos, ofertas y promociones.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO Y SOLICITE HACER FLYERS PARA PROMOCIONAR SU PRODUCTO >>