carteles y posters¡Imprimimos carteles y posters de calidad alemana! Disponemos de máquinas Heidelberg offset, la última tecnología del mercado para diseñar e imprimir carteles y posters impecables, originales y creativos con el propósito de resaltar positivamente la imagen corporativa de su empresa.

En Gráfica Troya EIRL, de Santiago de Chile, tenemos como compromiso la satisfacción total de nuestros clientes, realizando trabajos de alta calidad, excelentes precios y puntualidad en las entregas. Para lograr esto contamos con el apoyo de personal calificado, equipos de avanzada y años de experiencia en el área de impresos, promociones, ediciones editoriales y regalos publicitarios.

Para el diseño e impresión de carteles y posters tenemos en cuenta un correcto equilibrio de todos los elementos que contiene, como imágenes, gráficos, fotos y textos, obteniendo soluciones integrales que se destacan por su creatividad y alto impacto visual.

Los carteles y poster son herramientas de comunicación creadas para transmitir un mensaje claro, contundente y eficaz. Las técnicas para diseñar carteles y posters son muy variadas, existen desde las técnicas clásicas pictóricas y artísticas de todo tipo, hasta la edición digital con computadoras y programas de diseño gráfico, Photo shop, Corel, etc.

¡Los mejores precios y materiales de primera calidad, para imprimir carteles y posters y destacarse de la competencia!

Trabajamos con un equipo interdisciplinario, metodología moderna y máquinas de avanzada para brindar las mejores  soluciones y atender y satisfacer las exigencias de nuestros clientes de forma rápida y profesional. Además ofrecemos soluciones en el área de editorial y de diagramación para revistas, diarios, libros técnicos, boletines, diagramación, carteles y posters entre otras.

¡Tecnología offset para imprimir carteles y posters de alta calidad y riqueza en el color!

Somos, Gráfica TROYA EIRL, de Santiago de Chile, empresa dinámica e innovadora que  brinda servicios de impresión offset para elaborar y actualizar sus afiches publicitarios como trípticos, flyers, folletos, dípticos, pendones, brochures para inmobiliarias, carteles y posters. Una gran variedad de opciones para lograr captar la atención del público y obtener ganancias económicas.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO PARA IMPRIMIR CARTELES Y POSTERS DE PRIMERA CALIDAD >>