tripticosTripticos prácticos y atractivos para promocionar con éxito los eventos de su empresa o negocio. Opciones económicas y efectivas para dar a conocer de manera rápida y actualizada sus productos y servicios

Tripticos informativos en Santiago – Chile

En Gráfica Troya de Santiago de Chile, imprimimos tripticos utilizando máquinas Heidelberg Offset de última tecnología, técnica alemana que proporciona las mejores impresiones. Tripticos diseñados para publicitar empresas constructoras e inmobiliarias con imágenes y textos, ricos en colores e información interesante para incrementar las ventas de sus productos.

En publicidad y artes gráficas, los tripticos son folletos informativos doblados en tres partes, del tamaño de una hoja de papel tamaño carta que contienen información sobre algún evento, conferencia, promoción o lanzamiento de algún producto nuevo.

Los tripticos suelen presentar la información de la siguiente manera:

  • En la portada se coloca el eslogan o frase de la campaña, así como el logo que identifica a la empresa.
  • En el interior, el muestrario de ventas, exponiendo ventajas competitivas del producto o servicio, generalmente apoyadas por fotografías o gráficos.
  • Por último, la contraportada reservada para colocar el logotipo de la empresa, su localización, teléfonos de contactos y otros datos de utilidad.

Tiípticos publicitarios para promover departamentos, casas, proyectos inmobiliarios,sitios turísticos, eventos artísticos, cine, música, consultorio de estética, toda clase de eventos especiales y de información publicitaria. Además de trípticos diseñamos afiches, folletos, dípticos, flyers, catálogos, volantes, pendones, carteles publicitarios, brochures para constructoras, en una gran variedad de formatos, colores y tamaños.

Permítanos asesorarle para escoger los mejores tripticos para su empresa!

Recuerde, en Gráfica Troya EIRL, de Santiago de Chile, estamos dedicados a desarrollar e imprimir toda clase de ideas con creatividad y calidad en las áreas de diseño, gráfica publicitaria, edición, editorial, tripticos, diagramación para revistas, diarios, libros técnicos, boletines, papelería corporativa y mucho más. Para lograr esto contamos con el apoyo de impresoras offset, equipos de encuadernación, guillotina, máquina de formulario plano y fotomecánica digital, entregas oportunas y atención de alta calidad y profesionalismo para todos sus tripticos.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUI PARA CONOCER LO ULTIMO EN TRIPTICOS>>