carteles publicitariosLo invitamos a imprimir carteles publicitarios con maquinas Heidelberg, tecnología alemana de primer nivel capaz de reproducir láminas, poster y afiches con una amplia variedad de colores, tonos y matices.

Los mejores diseños en carteles publicitarios para promocionar la marca de su producto, informando sus ventajas, bondades, eficiencia, por qué es mejor que otros productos de su clase, así como también para publicitar campañas comerciales, eventos culturales, proyectos inmobiliarios y de construcción, exposiciones, etc.

Carteles publicitarios creativos, prácticos, efectivos y económicos!

El cartel publicitario es un poster o afiche diseñado para publicitar un bien o servicio. Tiene como característica crear una imagen que atraiga de manera efectiva y rápida a las personas. En nuestra empresa imprimimos carteles publicitarios de alta calidad, donde se incorporan imágenes, colores, letras atractivas y modernas, luces, impresiones digitales y mucho más para captar la atención del cliente.

Contamos con el apoyo de máquinas Heidelberg bicolor, máquinas de formulario plano, guillotina Senador 92 cms, fotomecánica digital y todo tipo de encuadernación, para entregar soluciones graficas integrales de primera calidad y excelentes terminados. Brochures, flyers, afiches, lo mismo que carteles publicitarios para imprimir la imagen de su empresa, sus ideas, mensajes y proyectos de publicidad.

Visítenos y compare calidad y precios! ¡Carteles publicitarios originales e innovadores, ricos en colores, imágenes y mensajes!

Los carteles publicitarios se colocan estratégicamente para impactar de una u otra forma al público. Los más efectivos son los que utilizan impresiones digitales, debido a la claridad y belleza de la imagen.

Conozca nuestra gran variedad de formatos y tamaños de impresos como volantes, dípticos, afiches, trípticos, folletos, catálogos, flyers, pendones, brochures para constructoras e inmobiliarias, envases de papel, carteles publicitarios y mucho mas.

Recuerde, Grafica Troya de Santiago de Chile, es la mejor opción en servicio de imprenta offset y digital para trabajos en el área de diseño, editorial y de diagramación, digitalización de imágenes fotográficas, retoque imágenes computarizadas, alteraciones imágenes y mucho más.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA IMPRIMIR LO MÁS NOVEDOSO EN CARTELES PUBLICITARIOS >>