http://www.impresoresgraficatroya.cl/wp-content/1-troya-2.jpg¡Bienvenidos! Contamos con tecnología alemana para imprimir flyers de alta calidad, impresiones digitales offset que se destacan por su nitidez, riqueza de colorido y excelentes precios.

En nuestra empresa encontrará personal capacitado para imprimir flyers, folletos publicitarios sencillos y creativos diseñados para informar sobre cualquier evento, nuevos productos, cambio de dirección, proyectos inmobiliarios, constructoras, etc. Imprimir flyers creativos para repartir a todo público de manera gratuita con el fin de captar su atención y promocionar con facilidad productos y servicios.

Conozca nuestra gran variedad de formatos y tamaños para imprimir flyers y promocionar con éxito sus actividades alusivas a proyectos inmobiliarios, promoción de departamentos y casas, constructoras, eventos deportivos, show musicales, torneos, clínicas, inauguraciones, eventos turísticos y mucho. La idea es informar al público y consolidar el evento y la imagen de su empresa, de manera exitosa.

¡Ofrecemos servicios para imprimir flyers atractivos, de fácil manejo, ideales para difundir mensajes claros y reales!

Visítenos para asesorarlo en sus proyectos, ayudándole a escoger los diseños y terminados de sus volantes de acuerdo a sus necesidades, garantizando un excelente servicio y entregas oportunas. Además de imprimir flyers, imprimimos afiches, trípticos, catálogos, pendones, carteles, letreros, posters, brochures, carpetas, logotipos, adhesivos, etiquetas, sobres, envases de papel, papelería corporativa, recistas, diarios, libros, y mucho más.

Permítanos imprimir flyers especiales para su publicidad, contamos con el apoyo de profesionales en diseño gráfico y publicidad y de maquinas Heidelberg bicolor, maquinas de formulario plano, Multilith, Guillotina Senator, Fotomecánica Digital, salida de películas y todo tipo de de encuadernación y terminación.

¡Nos especializamos en imprimir flyers, la manera más rápida de dar a conocer sus productos, servicios o eventos!

Somos Gráfica Troya EIRL de Santiago de Chile, empresa moderna de tecnología offset para imprimir flyers de la mejor calidad y precio. De forma sencilla, original y atractiva realizamos trabajos en el área de diseño, editorial y de diagramación, así mismo digitalización de imágenes fotográficas, retoque imágenes computarizadas, alteraciones imágenes y mucho más.

<< LLENE NUESTRO FORMULARIO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER NUESTRA TÉCNICA ALEMANA PARA IMPRIMIR FLYERS >>