folletosDiseñamos e imprimimos los mejores folletos publicitarios, aplicando tecnología alemana para garantizar resultados de alta calidad, ricos en colores y nitidez.

Contamos con el apoyo de personal altamente capacitado y máquinas de última tecnología como Heidelberg Offset bicolor, máquina de formularios planos, guillotina Senador 92 cms, fotomecánica digital y todo tipo de encuadernación, para diseñar y crear folletos publicitarios originales y atractivos.

Los folletos son impresos de hojas que sirven de instrumento divulgativo o publicitario, una forma práctica y sencilla de dar publicidad a una compañía, producto o servicio. Volantes y folletos elaborados en formatos sencillos y originales, utilizando materiales modernos, durables y resistentes para resaltar la imagen de su empresa.

Son herramientas altamente efectivas para dar a conocer sus productos y servicios. Se distribuyen en un punto de venta, mediante envío por correo, o incluyéndolo en una de publicación de venta o entre otras cosas. Una variedad de folletos son los dípticos y trípticos, especiales para promocionar inmobiliarias, constructoras, hoteles, sitios turísticos, etc.

Para lograr folletos impactantes y efectivos es necesario:

  • Redactar títulos y subtítulos claros y atractivos.
  • Realizar argumentaciones completas. Explicar claramente los beneficios del producto o servicio.
  • Incluir un buen número de fotografías donde aparezcan los productos así como demostraciones de su funcionamiento.
  • Acompañar el texto y las fotografías con diagramas o dibujos.

Conozca la manera más rápida, económica y profesional de promover sus productos y servicios con los mejores diseños de brochures, afiches, flyers, trípticos, carpetas, folletos, volantes, catálogos, carteles, revistas, envases de papel, memorias, papelería corporativa y mucho más.

En Grafica Troya EIRL de Santiago de Chile, estamos dedicados a desarrollar e imprimir toda clase de ideas con creatividad y calidad en las áreas de diseño, grafica publicitaria, edición, editorial, diagramación para revistas, diarios, libros técnicos, boletines, papelería corporativa, etc. Impresiones coloridas, originales, impactantes de excelente presentación y terminados.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA IMPRIMIR FOLLETOS DE ALTA CALIDAD >>