flyersCreamos e imprimimos flyers originales y atractivos para promocionar sus productos y servicios.

En nuestra empresa de impresiones offset nos especializamos en diseñar e imprimir flyers modernos, creativos y originales con mensajes breves y concisos, impresos con tecnología alemana de alta calidad y riqueza en los colores. Estrategias publicitarias económicas y efectivas, utilizadas para promocionar y promover información, ideas, productos y servicios.

Los flyers son formatos publicitarios sencillos y creativos diseñados para informar sobre eventos especiales, nuevos productos, cambio de dirección, proyectos inmobiliarios, constructoras, etc. Sus diseños varían de acuerdo al tipo de evento, empresa o persona que lo difunda. Dípticos, trípticos, atractivos, de fácil manejo para difundir mensajes claros y reales.

Nuestros flyers están diseñados por personal con experiencia en diseño gráfico y publicidad para publicitar empresas. Soluciones impresas en equipos de última tecnología como máquinas Heidelberg Offset Bicolor, Fotomecánica digital DOLEV, guillotina Senator, máquina de formularios continuos y máquina colectora, entre otras.

Nos esmeramos en ofrecer la mejor calidad y los mejores impresos de afiches publicitarios, pendones, flyers, carteles, folletos, catálogos, trípticos, dípticos, volantes, brochures, gigantografias, cientos de opciones de diferentes formatos y tamaños para satisfacer las necesidades de empresas inmobiliarias y constructoras a través de todo Chile.

Así mismo ofrecemos excelentes resultados en el área editorial y de diagramación para revistas, diarios, libros técnicos, boletines, suplementos, cuartillas, dípticos, digitalización de imágenes, papelería corporativa, etc.

En Gráfica Troya EIRL, de Santiago de Chile, trabajamos con los últimos adelantos tecnológicos en impresiones offset, entregando resultados de alta calidad en una gama de variados colores y excelente presentación. Nuestro compromiso es hacer realidad sus ideas, resaltando la imagen corporativa de su negocio y promocionando sus productos y servicios en folletos, afiches y flyers altamente atractivos y originales.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER NUESTROS DISEÑOS DE FLYERS Y MÁS >>