impresión offset Gráfica Troya Eirl Santiago de ChileLo último en impresión offset  para lograr imágenes de calidad, consistentes, claras y definidas. La mejor opción para imprimir un cartel publicitario, folletos publicitarios y afiches para empresas de publicidad,  constructoras, restaurantes, inmobiliarias,  arquitectura, etc.

Nos destacamos de la competencia por brindar soluciones integrales en el área de impresión offset, promociones, ediciones editoriales y regalos publicitarios. Los mejores precios y la mejor calidad para impulsar el crecimiento de su negocio.

Disponemos de lo  mas avanzado en imprentasequipos y maquinas Heidelberg bicolor y alcolor para obtener lo mejor en impresión offset de banners, brochures, carteles, flyers,  graficas integrales y todo lo que necesita para publicitar de manera efectiva e impactante el logo de su negocio.

La impresión offset es una técnica de reproducción de imágenes y documentos sobre papeles u otros materiales semejantes, que consiste en aplicar tinta oleosa sobre una plancha metálica compuesta generalmente de una aleación de aluminio. La plancha se moja con agua para que repela la tinta en las zonas de no imagen (zona hidrófila) para que el resto de la plancha tome la tinta en la zonas donde hay un compuesto oleófilo. La imagen o el texto se transfieren  a una mantilla de caucho para pasarla finalmente al papel por presión.

Trabajamos con tecnología de punta bajo un estricto control de calidad con el fin de crear, diseñar e imprimir carteles y posters ricos en colores y nitidez. Impresión offset de afiches, flyers, catálogos,  dípticos, trípticos, brochures para inmobiliarias y constructoras, volantes, letreros y herramientas publicitarias originales para realzar la imagen corporativa de su empresa y asistirla en la venta de sus servicios y productos.

En Gráfica Troya Eirl de Santiago de Chile, encontrará la tecnología más avanzada para imprimir afiches publicitarios de gran impacto visual, como las maquinas Heidelberg de impresión offset, máquina de formulario plano, multilith 38 x 28, guillotina Senator, fotomecánica digital, salida de películas y todo tipo de encuadernación y terminación.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS SOBRE IMPRESIÓN OFFSET >>