carteles publicitarios Gráfica Troya EIRL Santiago de ChileSomos especialistas en imprimir carteles publicitarios de diferentes tamaños y especificaciones, utilizando máquinas Heidelberg de última generación para ofrecer un producto de alta calidad, rico en colores, claridad y nitidez.

Nuestro grupo de profesionales en diseño y publicidad cuenta con la experiencia y el desafío  para crear y diseñar carteles publicitarios impactantes y modernos, fáciles de instalar en sitios de alto trafico para que el público los observe  y capten su mensaje. Las más atractivas estrategias para publicitar toda clase de eventos, conciertos, películas, proyectos inmobiliarios, eventos deportivos, inauguraciones y mucho más.

Marcamos la diferencia en tecnología y calidad, ofreciendo los mejores impresos de carteles publicitarios creados y diseñados para  promocionar la imagen de su producto, informar sus ventajas,  bondades, eficiencia, por qué es mejor que otros productos de su clase, la buena imagen de la empresa, etc.

Tecnología alemana offset para imprimir carteles publicitarios, originales y atractivos, diseñados para causar gran impacto visual e incrementar las venta de sus productos y servicios.

Nuestra empresa es líder en el diseño e impresión de afiches publicitarios, flyers, carteles publicitarios, carpetas, volantes, brochures para constructoras e inmobiliarias, dípticos, trípticos, políticos, gigantografia, papelería corporativa, agendas, catálogos, envases de papel, pendón y mucho más.

Trabajamos con un equipo interdisciplinario para  satisfacer las exigencias  y requerimientos de nuestros clientes de forma rápida y profesional. Además, ofrecemos servicios con soluciones en el área de editorial y diagramación de revistas, diarios, libros técnicos, boletines, carteles y letreros, etc.

En Gráfica Troya EIRL de Santiago de Chile, estamos dedicados a desarrollar e imprimir toda clase de ideas, afiches, brochures, carteles y letreros publicitarios,  con creatividad y calidad. Contamos con el apoyo de personal profesional y máquinas Heidelberg bicolor, máquina de formulario plano, guillotina Senador 92 cms, fotomecánica digital y todo tipo de encuadernación con el fin de entregar soluciones  integrales de calidad y excelentes terminados.

<< HAGA CLIC AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO SERVICIO DE IMPRESIÓN DE CARTELES PUBLICITARIOS >>