tripticos inmobiliarios Gráfica troya EIRL Santiago ChileBienvenidos a Gráfica Troya, empresa moderna y dinámica con amplia trayectoria en el área de impresiones offset para diseñar e imprimir, afiches publicitarios, tripticos inmobiliarios, papelería corporativa y mucho más.

Con el apoyo de personal altamente capacitado y tecnología de última generación diseñamos y proyectamos sus ideas mediante tripticos inmobiliarios con el propósito de dar a conocer e incrementar las ventas de todo tipo de inmuebles de manera impecable e impactante.

Somos especialistas en diseñar e imprimir tripticos inmobiliarios modernos, prácticos y originales para presentar y promocionar proyectos inmobiliarios, venta de casas y departamentos nuevos de manera exitosa y efectiva. Soluciones publicitarias ideales para entregar masivamente en convenciones, ferias o cualquier evento especial.

Los trípticos son herramientas muy populares por su bajo costo, tamaño y facilidad para entregar al público de manera gratuita. Son muy populares para comunicar ideas y brindar información actualizada  sobre ofertas, novedades, inauguraciones y promociones.

Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo! Diseñamos e imprimimos tripticos  inmobiliarios y para constructoras, la mejor carta de presentación de su empresa, la manera más afectiva e impactante de llegar al público y a clientes potenciales.

En Gráfica Troya EIRL de Santiago de Chile, estamos dedicados a desarrollar e imprimir toda clase de ideas con creatividad y calidad en las áreas de diseño, grafica publicitaria, edición, editorial, tripticos inmobiliarios,  diagramación para revistas, diarios, libros técnicos, boletines, papelería corporativa, Utilizamos equipos de alta tecnología como máquinas Heidelberg bicolor, máquinas de formulario plano, guillotina Senador 92 cms, fotomecánica digital y todo tipo de encuadernación, para un servicio integral de calidad y excelentes terminados.

Visítenos! Trabajamos con  tecnología alemana para garantizar resultados de alta calidad, rico en colores y nitidez. Si desea más información sobre nuestra opción de tripticos  inmobiliarios, llene el formulario de Cotización o contáctenos y descubra las estrategias más practicas, económicas y efectivas de resaltar la imagen de su empresa.