impresos offset Gráfica Troya EIRL Santiago ChileSomos especialistas en el diseño e impresos offset de volantes, afiches, carteles, folletos publicitarios, brochures, hacer flyers para todo tipo de empresas con el fin de  proyectar sus ideas, promocionar sus ventas y dar a conocer sus servicios y productos de manera moderna y atractiva.

Impresos offset ricos en colores, diseños y detalles para hacer visible su negocio y atraer la mayor cantidad de clientes potenciales!

La impresión offset es un método de reproducción de documentos e imágenes sobre papel o materiales similares que consiste en aplicar una tinta generalmente oleosa sobre una plancha metálica compuesta generalmente de una aleación de aluminio, ofreciendo grandes ventajas como:.

– Una imagen de alta calidad consistente, clara y definida
– Se puede utilizar en una gran cantidad de superficies como papeles, madera, ropa, metal, cuero, papel rugoso, etc
– Las láminas son de rápida y fácil producción
– Impresos offset de bajo costo, alta duración y facilidad de retoques.

Disponemos de una gran variedad de equipos  novedosos como  Máquina Heidelberg  bicolor 62 x 82, máquina bicolor 66 x 44, máquinas de formulario plano, multilith 38 x 38, guillotina, fotomecánica digital y otras para encuadernación y terminación. Contamos con personal especializado en impresos offset de afiches, flyer, cartel publicitario, trípticos, dípticos, brochures inmobiliarias, constructoras, polípticos, impresiones publicitarias, carpetas, pendones, gigantografías y mucho más.

En Gráfica Troya EIRL de Santiago de Chile tenemos como objetivo satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, con el apoyo de años de experiencia y amplios conocimientos en el área de edición, impresos offset, gráfica publicitaria, memorias, ediciones editoriales, papelería corporativa, imprenta, libros y mucho más brindando un servicio integral de alta calidad.

Le ofrecemos todo lo que  necesita para su empresa o negocio, impresiones de alta calidad y una gran variedad de formatos y tamaños. Si desea más información sobre nuestros impresos offset, llene el formulario de Cotización o CONTACTENOS PARA LO MEJOR EN IMPRESOS OFFESET y obtenga tecnología alemana a excelentes precios!