papelería corporativa Gráfica Troya Eirl Santiago ChileBienvenidos a Gráfica Troya EIRL!

Somos una empresa dinámica que ofrece las opciones más modernas e innovadoras para publicitar la imagen de su negocio.

Atractivos diseños en papelería corporativa, afiches publicitarios y brochures para constructoras e inmobiliarias con el fin de entregar soluciones de alta calidad y fina presentación.

La papelería corporativa es una excelente carta de presentación que reflejara la mejor imagen de su negocio. Sobres, papel carta, tarjetas de visita, tarjetas personalesbrochures publicitarios, facturas, volantes, impresos, catálogos, cuadernos y mucho más para fortalecer y realzar la mejor imagen grafica, competitiva y dinámica de su empresa.

Disponemos de un equipo humano altamente capacitado como diseñadores gráficos y especialistas en comunicación, lo mismo que maquinas Heidelberg Offset de última generación, guillotinas, máquina de formulario plana, fotomecánica digital entre otras  para obtener resultados de alta calidad, colorido y belleza.

En Grafica Troya EIRL de Santiago de Chile, contamos con más de 40 años de experiencia brindando las mejores impresiones offset y diseños gráficos a empresas, oficinas, inmobiliarias, constructoras  y el comercio chileno Además de folletos publicitarios y papelería corporativa ofrecemos servicios de digitalización de imágenes fotográficas, retoque de imágenes computarizadas, modificación de fotografías, trabajos en el área editorial y de diagramación con revistas, diarios, libros, boletines, suplementos, cuartillas, y mucho más.

Nuestro propósito es proyectar sus ideas con diseños atractivos e impactantes en  todo lo relacionado con afiches publicitarios, flyers, carteles, trípticos, folletos, pendones, gigantografias, papelería corporativa, brochures, catálogos, autoadhesivos, envases de papel, memorias  y mucho más

Si desea más información sobre nuestros servicios, productos y papelería corporativa, llene el formulario de Cotización o CONTACTENOS y descubra lo mejor en tecnología, diseños, calidad y excelentes precios.