Impresiones offset Gráfica Troya Eirl Santiago ChileNuestra experiencia, dedicación y amplia trayectoria en el sector de impresiones offset nos han convertido en una de las empresas de imprenta preferidas por los chilenos.

Disponemos de personal capacitado y tecnología de punta para imprimir folleros, afiches, catálogos de manera rápida, sencilla y  original.

Nuestro compromiso es entregar impresiones offset de calidad con resultados de gran nitidez y riqueza de colores para resaltar fotos, dibujos, publicidad y la mejor imagen corporativa de su negocio.

Para este fin contamos con lo más novedosos en máquinas Heidelberg offset bicolor, maquina de formularios continuos, máquina impresora, colectora, de formulario plano, guillotina  y demás equipos de imprenta para brindar un servicio integral de alto nivel, entregas oportunas y calidad garantizada.

Somos especialistas en impresiones offset de afiches, folletos, flyers, dípticos, tríptico, políticos, catalogos, volantes, carteles, pendón, envases de papel,  carpetas, autoadhesivos, etiquetas, sobres y mucho más!

Las impresiones offset se basan en el principio físico de repulsión agua-aceite y no se mezclan, por eso el método usa tinta con base de aceite y agua. Este sistema es muy utilizado hoy en día por brindar una combinación de buena calidad y economía.

Gráfica TROYA EIRL de Santiago, Chile cuenta con la tecnología y el personal para diseñar e imprimir folletos, flyers, afiches publicitarios y brochures para empresas constructoras, inmobiliarias, publicitarias entre otras. Además ofrecemos servicios en el area editorial y de diagramación, revistas, diarios., libros técnicos, boletines, suplementos, cuartillas, cuadernos corporativos  etc.

Permita que nuestro personal lo asesore en su próximo proyecto de imprenta. Si desea más información sobre nuestros servicios de impresiones offset, llene el formulario de Cotización o CONTACTENOS y descubra la mejor  calidad y los mejores precios del mercado.