brochures para constructoras Gráfica Troya EIRL Santiago ChileBienvenidos a Gráfica Troya su impresora de confianza!

Imprimimos brochures para constructoras e inmobiliarias de diseños modernos, originales  de la mejor calidad y a precios económicos.

Un excelente diseño de brochure es la mejor carta de presentación de su empresa! Somos especialista en crear, diseñar e imprimir brochures para constructoras aplicando lo último en publicidad y comunicación y tecnología de avanzada. Nuestro objetivo es resaltar la mejor imagen de su empresa proyectando sus ideas y promocionando con éxito sus productos y servicios.

Permita que nuestros expertos lo asesoren para escoger la mejor solución  para su empresa de construcción como brochures publicitarios, efectivas herramientas para promover e informar de manera atractiva e interesante sus productos.

Ponemos a  su alcance una gran variedad de opciones e ideas para elaborar brochures para constructoras  con el fin de atraer la mayor cantidad de clientes potenciales. Folletos, dípticos, trípticos, flyer, catálogos de todos los tamaños, formatos, diseños, características, impresos  con máquinas Heidelberg Offset lo último en tecnología de imprenta.

Carpetas, volantes, folletos y brochures para constructora, empresas inmobiliarias y de publicidad con impresiones ricas en colores, impactantes, de excelente presentación y finos acabados, elaboradas con materiales de primera para un servicio de calidad, precios atractivos y entregas oportunas.

Visítenos! En Gráfica TROYA EIRL de Santiago Chile desarrollamos e imprimimos todas las ideas de nuestros clientes  con creatividad y calidad en las áreas de edición y grafica publicitaria, diseño, editorial y diagramación. Utilizamos máquinas Heidelberg bicolor, máquina formulario plano, guillotina Senator 92 cms, fotomecánica digital, encuadernamiento para un servicio integral de alta calidad.

Además de imprimir brochures para constructoras ofrecemos servicios de impresos de revistas, envases de papel, memorias, papelería corporativa, ediciones editoriales y mucho más. Si desea conocer todos nuestros servicios, llene nuestro formulario de Cotización o CONTACTENOS y descubra los mejores precios y la mejor calidad.