pendones publicitarios Grafica TROYA EIRL Santiago ChileBienvenidos! Somos líderes en brindar soluciones modernas de publicidad a las pequeñas, medianas y grandes empresas creando, diseñando y desarrollando afiches, flyers, carteles, folletos, volantes, trípticos, dípticos, brochures, pendones publicitarios y mucho más.

Los Pendones publicitarios son herramientas altamente efectivas diseñadas para promover e incrementar las ventas de sus productos y servicios y apoyar el crecimiento de su negocio.

Realzamos de manera atractiva, moderna y creativa la imagen corporativa de su empresa transmitiendo mensajes, ideas, fotografías, diseños impactantes y originales con el fin de obtener  excelentes resultados y éxito en las ventas.

Así mismo somos especialistas en el diseño de catálogos, revistas, cuadernos corporativos, carpetas, brochures para empresas, envases de papel, papelería corporativa, memorias, libros, diarios, boletines, suplementos,  fotomecánica para pre-impresión offset y más!

Confíe en nuestra experiencia, calidad y equipos!  Imprimimos pendones publicitarios, de variados diseños, tamaños, formas y telas para promover y publicitar positivamente el logo de su empresa.

Contamos con personal capacitado y modernas maquinas offset Heidelberg para diseñar e imprimir publicidad exterior visual, un medio masivo de comunicación, permanente o temporal, fijo o móvil, destinado a informar o llamar la atención del público a través de elementos visuales como inscripciones, dibujos, fotografías, signos o similares por medio de vallas, avisos, afiches, imprentas, gigantografías, pendones publicitarios y más.

En Grafica TROYA EIRL de Santiago, Chile estamos dedicados a imprimir folletos de publicidad innovadores e impactantes para atender la demanda de empresas de todo tipo como inmobiliarias, constructoras, publicitarias, agencias de viaje, etc. 

Permita que nuestro grupo profesional con experiencia en gráfica e impresiones diseñe e impriman pendones publicitarios y todo tipo de soluciones para su negocio y oficina. Si desea más información sobre nuestros servicios de impresiones offset, llene el formulario de Cotización o CONTACTENOS para crearle y diseñarle su idea y obtener los resultados deseados a precios razonables.