catalogos Gráfica Troya EIRL Santiago ChileBienvenidos! Somos una empresa especializada en diseñar, crear e imprimir catalogos modernos, originales, atractivos para promocionar con éxito su imagen corporativa con el fin de incrementar las ventas de sus productos y servicios.

Experiencia, tecnología y compromiso para ofrecer la mejor calidad, diseño y creatividad en afiches, catalogos, trípticos, flyers para empresas, constructoras, de arquitectos,  inmobiliarias, compañías de publicidad y muchas más!

Los catalogos son publicaciones empresariales que tienen como objetivo promocionar y publicitar productos y servicios. Es una herramienta publicitaria altamente efectiva para presentar información sobre la compañía, sus productos, fotos, direcciones, teléfonos, correo electrónico y mucho más.

Disponemos de máquinas Heidelberg bicolor, tecnología alemana, maquina de formulario plano,  guillotina Senator, Fotomecánica digital, para un servicio integral de excelente calidad y presentación.

En GRAFICA TROYA EIRL, Santiago, Chile, contamos con infraestructura moderna, equipos de última tecnología y personal profesional para crear, diseñar e imprimir estrategias publicitarias modernas y originales. Catalogos, afiches, flyers, carteles, trípticos, folletos, carpetas, dípticos, brochures para constructoras, envases de papel, papelería corporativa, etc.

Trabajamos en el área editorial y de diagramación como revistas, diarios, libros, boletines, suplementos. Realizamos trabajos e imágenes con digitalización de imágenes fotográficas, retoque de imágenes computarizadas, alteraciones fotografías. Así mismo ofrecemos servicio de despacho dentro y fuera de Santiago.

Confié en nuestra experiencia y profesionalismo! Diseñamos e imprimimos las mejores soluciones de publicidad para promocionar con éxito su empresa!

Visitenos y descubra la mejor calidad y los más atractivos precios en impresiones offset.  Si desea más información sobre nuestras opciones publicitarias como catalogos y afiches, llene nuestro formulario de Cotización o CONTACTENOS, somos una opción dinámica, innovadora,  creativa y de alta calidad.