folletos publicitarios Gráfica Troya EIRL Santiago ChileGráfica TROYA EIRL es una empresa especializada en imprimir toda clase de trabajos desde tarjetas personales hasta folletos publicitarios utilizando la más alta tecnología en máquinas offset e impresiones digitales con el fin de obtener resultados de excelente calidad.

Somos líderes en imprimir la imagen corporativa de su empresa y eventos promocionales, con imágenes de variados colores y textos sencillos e impactantes para atraer al público e incrementar las ventas de su negocio.

Contamos con personal experto en la creación, diseño e impresión de afiches, flyers, carteles, trípticos, dípticos, folletos publicitarios, carpetas, volantes, brochures para empresas inmobiliarias, constructoras, de publicidad, etc.

Nuestros folletos publicitarios están elaborados en papeles de excelente calidad, información atractiva y fotografía de colores nítidos, para publicitar departamentos, casas, proyectos inmobiliarios, eventos artísticos, cine, música, consultorios estéticos, consultorios ódontológicos y toda clase de eventos de publicidad.

En GRAFICA TROYA E.I.R.L de Santiago, Chile contamos con la experiencia y el profesionalismo para realzar la imagen de su empresa con impresiones de alta calidad y belleza  para promocionar con éxito sus productos y servicios. Contamos con máquinas offset Heidelberg, equipos de pre impresión, fotomecánica digital, máquinas de formulario plano, guillotinas y infraestructura moderna para entregar los mejores resultados a nuestros clientes.

Además de realizar trabajos en el área de diseño como folletos publicitarios, libros, autoadhesivos, etiquetas, sobres, etc., contamos con experiencia en trabajos editoriales y de diagramación con revistas, diarios, boletines, cuartillas y mucho más.

Día a día mejoramos para ofrecer el mejor precio, la mejor calidad y entregas oportunas. Permita que nuestros profesionales lo asesoren para escoger la mejor publicidad y promocionar con éxito su empresa. Si desea más información sobre nuestros servicios y productos, envíenos un Email o CONTACTENOS y deje en manos de expertos sus folletos publicitarios e impresiones offset.