Servicio impresión offset GRAFICA TROYA EIRL Santiago ChileSomos una empresa comprometida en brindar las mejores soluciones gráficas a empresas de todo tipo como constructoras, inmobiliarias, publicitarias, de arquitectos, etc. Disponemos de la última tecnología en el diseño, creación e impresión de afiches, carteles, volantes, hacer flyers, un  servicio de impresión offset de excelente calidad, económico, de gran impacto visual. 

En GRAFICA TROYA contamos con la experiencia y el profesionalismo para desarrollar sus ideas con creatividad y originalidad entregando los mejores resultado y asesorando los trabajos e impresiones con el fin de optimizar y obtener el máximo rendimiento en su negocio. Disponemos de máquinas Heidelberg offset marca alemana con mas de 40 años de experiencia ofreciendo impresiones nítidas, innovadoras, de primera calidad. 

Brindamos un servicio de impresión offset de última generación con el propósito de entregar afiches, catálogos y folletos actualizados, atractivos, para una efectiva comunicación visual!

Visítenos! Permita que nuestro grupo interdisciplinario lo asesore en el próximo proyecto publicitario, somos la solución perfecta para diseñar, imprimir y potenciar sus ideas. Un servicio de impresión offset de gran nitidez y riqueza en los colores para resaltar su imagen corporativa y captar la atención de sus clientes.

Trabajamos en el área de diseño como  flyers, volantes, brochures, pendones, trípticos, carteles, polípticos,  folletos, catálogos, etiquetas, papelería corporativa, memorias y mucho más. Así mismo imprimimos trabajos en el área editorial y de diagramación con revistas, diarios, libros técnicos, boletines, etc.

GRAFICA TROYA EIRL de Santiago, Chile, es una alternativa segura y profesional para impresiones digitales de calidad, entregas puntuales y precios económicos.  Si desea promocionar con éxito su empresa y obtener beneficios y ventajas, nosotros le proporcionamos los mejores servicios impresión offset técnica alemana que consiste en la transferencia indirecta a presión de los textos e imágenes por medio de planchas metálicas a presión.

Deje sus impresos en manos de expertos y obtenga los mejores volantes publicitarios, envíenos un Email o CONTACTENOS, aproveche nuestro selecto equipo de imprentas de avanzada y servicio impresión offset y garantizar toda la cobertura que necesita para sus trabajos de imprenta.