Impresos Gráfica TROYA EIRL Santiago ChileSomos especialistas en crear, diseñar e imprimir afiches, flyers, volantes y más herramientas publicitarias para impactar de manera positiva la imagen de su empresa!

Le ofrecemos impresos a todo color con las más avanzada técnicas y equipos de imprenta offset Heidelberg con resultados de gran nitidez, riquezas en los colores y una excelente presentación para atraer la atención de sus clientes.

En GRAFICA TROYA EIRL marcamos la diferencia en calidad, última tecnología y precios competitivos, entregando resultados de alto profesionalismo a empresas constructoras, inmobiliarias, publicitarias, de servicios y mucho más.

Contamos con un grupo interdisciplinario con experiencia en gráfica e impresos para diseñar e imprimir todo tipo de publicidad de manera original y creativa con el fin de  impactar de manera positiva la imagen corporativa de su negocio.

Además somos líderes en el área editorial y de diagramación para revistas, diarios, libros técnicos, boletines, suplementos, cuartillas, servicio de digitalización de imágenes fotográficas, retoque de imágenes computarizadas, alteraciones y modificación de fotografía entre otros.

Lo invitamos a imprimir su publicidad, con lo mejor en impresos Heidelberg offset, sistema alemán de última generación muy utilizado por su rapidez y economía, capaz de reproducir una amplia variedad de colores e impresos de alta calidad como afiches, flyers, trípticos, dipticos, volantes, carpetas, carteles, folletos, brochures, pendones, catálogos, envases de papel, papelería corporativa, memorias, fotomecánica para pre impresiones entre otros.

En GRAFICA TROYA EIRL Santiago Chile, trabajamos para imprimir sus folletos de publicidad, trabajos y carpetas, con un servicio de calidad y entregas oportunas con el fin de atender de manera profesional sus solicitudes y requerimientos.

Si desea más información envienos un Email o  CONTACTENOS y descubra la manera más efectiva y profesional de obtener impresos publicitarios de calidad garantizada.