Imprenta Grafica TROYA EIRL Santiago ChileObtenga los mejores resultados en impresiones offset y digital en Grafica Troya, empresa  que ofrece lo último en tecnología, impresos de calidad y los mejores precios!

Estamos en capacidad de imprimir desde tarjetas, folletos, flyers y volantes, hasta revistas, catálogos, papelería de empresa, carpetas, libros y diarios, con el apoyo de equipos sofisticados de última generación.

¡Visítenos para resalte la imagen corporativa de su negocio con impresos de excelente calidad de gran nitidez y riqueza en los colores!

La imprenta es un método industrial de reproducción de textos e imágenes sobre papel u otro tipo de material. Consiste en aplicar una tinta oleosa sobre unas piezas metálicas llamadas tipos, para transferirla al papel por presión. Hoy en día se utilizan diferentes métodos de imprenta y reproducción como la flexología, la serigrafía, la litografía, el offset, la xerografía y métodos digitales actuales.

Nuestra empresa ofrece a sus clientes impresiones offset para proyectos de tiradas medias y grandes con los mejores precios del mercado. Contamos con máquinas Heidelberg bicolor, máquinas de formulario plano, Multilith, Guillotina Senator, Fotomecánica Digital, salida de películas y todo tipo de de encuadernación y terminación.

Atendemos a grandes empresas a inmobiliarias y constructoras con servicios de imprenta, diseño y terminados de folletos y volantes creativos con el fin de promover con éxito sus ventas.

Recuerde, Gráfica Troya en Santiago de Chile, es la mejor opción en servicio de imprenta offset y digital para trabajos en el área de diseño, editorial y de diafragmación, así mismo digitalización de imágenes fotográficas, retoque imágenes computarizadas, alteraciones imágenes y mucho más.

Conozca nuestra gran variedad de formatos y tamaños de impresos como volantes, dipticos, afiches, trípticos, folletos, catálogos, flyers, pendones, carteles, brochures para constructoras e inmobiliarias, envases de papel, memorias y mucho más. 

Si desea conocer más sobre nuestros servicios y productos de imprenta, lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un email o CONTACTENOS y reciba asesoría profesional en la escogencia de las soluciones más atractivas y originales para publicitar sus productos y servicios.