Volante CatálogosBienvenidos a GRAFICA TROYA EIRL, empresa dedicada a desarrollar e imprimir toda clase de ideas!

Proyectos, promociones, ediciones y regalos publicitarios como afiches, volante, catálogos, folletos, carpetas, revistas, diarios, boletines y muchas más opciones para la industria y el comercio chileno.

Visítenos, somos una alternativa profesional, segura, garantizada, de ultima tecnología en impresiones offset de calidad y excelentes precios.

Diseñamos e imprimimos volante y catálogos innovadores para campañas publicitarias, presentando sus productos y servicios de manera atractiva, con imágenes y textos de excelente colorido y calidad.

El volante es una herramienta de publicidad sencilla y eficaz, utilizada para dar a conocer empresas o productos. Los catálogos son publicidad impresa para entregar a clientes sus ofertas de productos y servicios, ambas son soluciones diseñadas para llamar la atención del público y promocionar ofertas o rebajas, lo mismo que para asegurar excelentes resultados a bajo costo de producción.

GRAFICA TROYA EIRL en Santiago es una empresa que goza de gran prestigio y reconocimiento en Chile por la calidad de sus servicios, logrado con el esfuerzo de años de experiencia y por contar con un equipo tecnológico de avanzada, profesionales especializados en diseño e imprenta, entregas oportunas, satisfaciéndo las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Ofrecemos también el servicio de despacho dentro y fuera de Santiago para un servicio integral de excelente calidad!

Obtenga los mejores resultados de impresiones offset, con materiales de óptima calidad y tecnología de última generación, la manera más moderna y profesional de proyectar ideas productos y servicios de manera atractiva y de calidad. Utilizamos máquinas de imprenta marca Heidelberg Offset técnica alemana para imprimir folletos, trípticos, dipticos, volantes y catálogos para empresas inmobiliarias, de construcción y agencias de publicidad, entre otras.

Visítenos, lo estamos esperando para imprimir los folletos, flyers, volante, catálogos o carteles ideales para su negocio. Envíenos un Email o CONTACTENOS y conozca la manera más profesional de imprimir toda clase de afiches publicitarios, herramientas eficaces para promocionar con éxito sus productos y servicios.