Afiches Grafica Troya EIRL Santiago ChileGRAFICA TROYA EIRL es una empresa que combina la última tecnología, diseños creativos y experiencia para ofrecer resultados de alta calidad en impresos como afiches, volantes, carteles, folletos, brochure y mucho más.

Servicios completos de diseño y terminados en gran variedad de formatos, impresiones offset de gran nitidez y riqueza en los colores para resaltar la imagen corporativa de su empresa o producto.

Visítenos y obtenga excelente presentación en todos sus impresos, diseñamos e imprimimos el afiche publicitario ideal para promocionar su negocio, afiches soportes efectivos y poderosos con mensajes atractivos, directos y claros, de diferentes tamaños, colores y papel.

Son avisos que comunican algún evento, promoción y que generalmente tienen una dimensión considerable para ser apreciado y notado por el público al cual va dirigido. Los afiches son instrumentos muy utilizados para publicitar inmobiliarias, constructoras, agencias viajes, show musicales, conciertos, restaurantes, bebidas, cualquier evento, producto o servicio.

Nuestra amplia experiencia en impresiones offset y satisfacción a todos los requerimientos de nuestros clientes nos han posicionado como una de las imprentas de más prestigio en Santiago. Contamos con clientes de empresas inmobiliarias, constructoras, publicidad, agencia de viajes y editoriales, ofreciendo impresiones digitales de calidad y con excelentes colores.

Aproveche todas las ventajas que ofrece GRAFIKA TROYA EIRL en Santiago de Chile, impresiones con tecnología alemana, equipos modernos, calidad sin igual, atención personalizada, entregas oportunas y los mejores precios del mercado.

Lo estamos esperando! Disponemos de diseñadores gráficos especialistas en captar el mensaje que desea comunicar para así imprimir sus afiches y volantes de manera atractiva e impactante.

Ingrese a nuestro grupo de clientes satisfechos! Envíenos un Email o CONTACTENOS y obtenga afiches, volantes, trípticos, pendones, flyers, folletos, carpetas, papelería corporativa, envases de papel, brochure, catálogos y mucho más!