Carpetas¡Somos una opción de calidad, última tecnología y atractivos precios en impresiones offset!

Ponemos al alcance de los chilenos un equipo de técnicos experimentados y máquinas de avanzada con el fin de proporcionarle impresiones de calidad, ideas creativas y excelentes resultados.

Atendemos los requerimientos en las áreas de diseño e impresiones a empresas constructoras e inmobiliarias ofreciendo una gran variedad de formatos como afiches, carpetas, brochures, flyer y volantes logrando una presentación profesional de sus productos y servicios.

En GRAFICATROYA EIRL imprimimos sus carpetas con la mejor calidad y los precios más económicos del mercado. Elaboramos e imprimimos sus carpetas publicitarias en papel fino pero resistente, con bolsillos, de diferentes colores, tamaños y formatos de excelente presentación para promocionar la imagen corporativa de su empresa.

Soluciones especiales para archivar papeles y documentos y para publicitar empresas inmobiliarias, constructoras y de publicidad!

Nuestro propósito es entregar impresos atractivos de gran riqueza y nitidez en los colores, elaborados con materiales de primera, un servicio de alta calidad y entregas oportunas. Visitenos! Le mostraremos la última tecnología y finos terminados en volantes, pendones, brochures, papelería, memorias, folletos y carpetas corporativas y publicitarias de diferentes tamaños.

GRAFICA TROYA EIRL en Santiago de Chile, es una empresa de alta tecnología dedicada a desarrollar e imprimir toda clase de ideas con creatividad y calidad en las áreas de la edición y gráfica publicitaria. Ofrecemos servicios en las áreas de diseño, de editorial y diagramación mediante máquinas Heidelberg bicolor, máquinas de formulario plano, guillotina Senador 92 cms, fotomecánica digital y todo tipo de encuadernación y más, entregando soluciones gráficas integrales de calidad y excelentes terminados.

Envíenos un Email o CONTACTENOS e imprima con nosotros sus carpetas, volantes, folletos trípticos, flyers, afiches, autoadhesivos y mucho más!

Así mismo ofrecemos servicios de retiro de originales, despachos a destinos indicados dentro o fuera de Santiago. Llene nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS para mayor información.